Camas y literas para niños

Camas y literas para niños
¿Te apetece revivir tu infancia? Hoy en Decorablog vamos a hacer realidad tus sueños con una decoración para dormitorios infantiles muy especial. Te presentamos una interesante colección de camas y literas, para que tus hijos tengan felices sueños.

Echa un vistazo a algunos de los mejores diseños del mercado, para que los más pequeños de casa disfruten de un merecido descanso nocturno, mientras estimulan y desarrollan su imaginación. Porque el entorno familiar influye mucho más de lo que piensas en el desarrollo de tus hijos.

Propuestas de El Corte Inglés

Camas y literas para niños
A la hora de escoger la cama de los niños, debemos tener en cuenta algunas consideraciones importantes, como por ejemplo la edad de nuestros hijos. En este sentido, conviene elegir una cama o litera que se adapte a las necesidades y a las características de los más jóvenes. Así que tómate el tiempo necesario para asegurarte de que escoges la opción más adecuada, y no olvides tampoco tener en cuenta la opinión de los niños. Porque, al fin y al cabo, son ellos los que van a dormir ahí…

En las tiendas de El Corte Inglés encontrarás una amplísima variedad de diseños que enamoran tanto a grandes como a pequeños. Camas infantiles originales, camas con forma de diván, compactas, de tipo nido, literas infantiles para ahorrar espacio, e incluso diseños súper especiales para que tus hijos vivan mil aventuras sin necesidad de salir de su habitación.

Camas y literas para niños

Camas clásicas que se adaptan a niños de diferentes edades y con diseños temáticos increíbles. ¿Los precios? Las camas y literas de El Corte Inglés rondan los 200 y 500 euros, dependiendo del modelo en cuestión.

Propuestas de IKEA

Camas y literas para niños
En nuestro repaso por los mejores diseños en camas y literas infantiles, tampoco podíamos olvidarnos del gigante sueco del mueble, Ikea. El paso de la cuna a la cama será increíblemente fácil y divertido para tus hijos, si escoges cualquiera de los diseños que nos ha preparado Ikea.

Camas y literas para niños

Tienes una amplísima selección de colores y estilos, incluso modelos extensibles que se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento de tus hijos. Diseños creativos, acogedores y camas que son toda una fiesta. Aunque, por supuesto, Ikea tampoco se olvida de la seguridad y nos presenta unos modelos muy seguros, para que no tengas que preocuparte por el bienestar de tus hijos.

Propuestas de PortobelloStreet.es

Camas y literas para niños
Pero si tenemos que escoger un diseño, en Decorablog nos quedamos con los modelos de la empresa PortobelloStreet. ¡Creatividad en estado puro! Mucho que camas y literas infantiles, estos modelos son un derroche de imaginación. Para que decores la habitación de los más pequeños de la casa, mientras tus hijos disfrutan de unos felices sueños y de un reconfortante descanso nocturno. ¿Qué más se puede pedir?

Unos muebles que combinan diseño con calidad y unos precios bastante accesibles. Pero lo mejor de todo, camas temáticas que están inspiradas en el mágico mundo del circo, en cuentos de hadas, en el mundo de la aviación y en otros muchos estilos que pondrán a prueba la imaginación de los más jóvenes.

Camas y literas para niños

Una cama avión, una cama con forma de cabaña, para pequeñas princesas, con decoración de fantasía y otras muchas novedades que enamoran. Si estás pensando en obsequiar a tus hijos con una decoración especial, no te puedes perder las camas y literas de PortobelloStreet.

Camas y literas para niños

Unos diseños que se adaptan perfectamente a habitaciones pequeñas y grandes, y que además son unos diseños ergonómicos para que aproveches al máximo el espacio disponible. Cajones, camas plegables y diseños funcionales, que ya están a la venta en la tienda online de PortobelloStreet.

¿Qué cama o litera te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *