Carrefour: muebles de jardín 2016

Muebles de jardin Carrefour catalogo
¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! El invierno ha sido tan anormal en lo que al clima se refiere que se hace extraño pensar que apenas quedan unas pocas semanas para la llegada oficial de la estación más alegre y colorida del año. Así, ha llegado el momento de comenzar a acondicionar y decorar los espacios exteriores del hogar, de los que podremos disfrutar ampliamente durante los próximos meses.

Si tienes jardín, terraza, patio, porche o un balcón de tamaño aceptable, no te lo pienses y coloca algunas piezas de mobiliario que te permitan aprovecharlo al máximo. Sí, sabemos que la economía no está para tirar cohetes, pero hay algunas compañías que ofrecen muebles para exterior bastante económicos. Es el caso de Carrefour, que acaba de lanzar al mercado su catálogo “Muebles de jardín 2016”. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles de jardín

Como te decíamos, Carrefour ha lanzado su nuevo catálogo centrado en el jardín, en el que es posible encontrar un montón de muebles de exterior a precios muy económicos. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos: para los más modernos, para los más clásicos, para los que priman la comodidad, para los que prefieren el estilo… Así, la compañía ofrece piezas de mobiliario de diferentes materiales, pudiendo encontrar modelos de madera, fibra sintética y resina. Por otro lado, es posible encontrar en el catálogo propuestas para espacios exteriores de todos los tamaños: conjuntos de mesa y sillas de diferentes medidas, incluyendo conjuntos ideales para el balcón; rinconeras, sillones, sofás, mesas de centro, conjuntos de estar, sets de balcón pequeños… Además, es importante que tengas en cuenta que algunos conjuntos incluyen sombrilla.

Muebles de jardin Carrefour catalogo1

Veladores

Para que puedas disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar al máximo deberás incluir en la decoración elementos que puedan protegerte del sol, algo que agradecerás cuando llegue el verano y las temperaturas comiencen a ser insoportables. Además, te ayudarán a aportar una mayor intimidad. En el catálogo de Carrefour encontrarás varias propuestas, como veladores con cortinas, ideales para proteger el espacio del sol, el viento y miradas indiscretas; veladores plegables, que te resultarán súper fáciles de guardar; y pérgolas. Por otro lado, la compañía propone casetas que te resultarán súper útiles para guardar todo tipo de cosas.

Muebles de jardin Carrefour catalogo2

Camping y barbacoas

A sabiendas de que dentro de poco comenzarán las escapadas de fin de semana al camping, a la montaña o a la playa, la compañía francesa también ofrece diferentes piezas de mobiliario de camping, como sillas, sillones, tumbonas y hasta camas. Tampoco se olvida de las mesas plegables, que podrás llevar a cualquier sitio. Lo bueno es que se trata de piezas tremendamente cómodas. Además, también propone diferentes diseños de barbacoa, por lo que no te constará encontrar el modelo adecuado para tu espacio exterior. Por supuesto, también podrás hacerte con diferentes accesorios de barbacoa, como pastillas y carbón.

Muebles de jardin Carrefour catalogo3

Otras propuestas

Además de todo lo que te acabamos de comentar, en el catálogo de jardín de Carrefour podrás encontrar todo tipo de herramientas de jardín (cortacéspedes, hidrolimpiadoras, carretillas, recortasetos, mangueras, pulverizadores, regaderas…) y plantas y sustratos para que tus espacios exteriores resulten aún más bellos. Por otro lado, la compañía ofrece herramientas de bricolaje, pinturas y otro tipo de accesorios que te vendrán geniales para estas zonas del hogar. Podrás descubrirlos tú mismo echándole un vistazo al catálogo.

Muebles de jardin Carrefour catalogo4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo “Muebles de jardín 2016” de Carrefour al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *