Casa de diseño con piscina en Los Ángeles


En Los Ángeles están acostumbrados a ver casas lujosas, pues está claro que es uno de los lugares del planeta donde más famosos se concentran. Hollywood está muy cerca y a más de uno le apetece bañarse en las playas de California, aunque digan que las mejores de Estados Unidos están en Miami.


El caso es que si os dais un paseo por Los Ángeles podréis ver casas como esta que está situada concretamente en Nightingale Drive. La diseñó el gran Steve Hermann y fue vendida en 2009 por el comediante y productor de televisión Byron Allen tras más de dos años en el mercado. ¿Sabéis por cuánto? Por 6.250.000 dólares de nada. No me quiero ni imaginar la hipoteca que tendríamos que pagar la mayoría de nosotros para disfrutarla.


La casa en cuestión no sólo es lujosa por su opulencia, por su tamaño, por su piscina, por su terraza o por las impresionantes vistas que se pueden ver desde los enormes ventanales, lo es también por el mobiliario que se encuentra en el interior. Los diseños de las paredes son muy originales y diversos y cuenta con tres chimeneas distintas para no pasar frío cuando bajan las temperaturas.

Más información en www.stevehermanndesign.com.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *