Casa de lujo de A-cero en Galicia


A-cero continúa haciendo gala de su talento a la hora de crear casas de lujo. El estudio arquitectónico madrileño sigue tirando de imaginación para crear viviendas de ensueño que muy pocos privilegiados pueden disfrutar. Ahora nos sorprenden con una más ubicada en Galicia. Probablemente la mejor de todas las que han creado hasta la fecha, aunque estoy seguro que más de uno no estará de acuerdo.


La casa en cuestión tiene nada más y nada menos que 2.000 metros cuadrados. Eso le sirve para tener jardin, varias terrazas e incluso una piscina interior para aislarse de las frías temperaturas del norte de España. Su exterior parece una fortaleza a la que no se sabe por donde acceder, mientras que el interior es simplemente fabuloso. Una joya de la arquitectura a la cual se puede acceder desde tres de sus cuatro costados. El lado oeste está presidido por un acantilado, por lo que por allí es imposible tener acceso.


Lo mejor de todo son probablemente las vistas que se pueden apreciar desde los enormes ventanales que han sido construidos. Se puede ver la playa y eso es algo que se agradece. Sin embargo, no hay necesidad de salir al exterior para disfrutar, pues en su interior hay de todo. Tres plantas conectadas por escaleras que albergan dos dos dormitorios, varios baños, un gimnasio, un enorme salón y una cocina muy moderna. Todo ello sin despreciar el solarium y la enorme terraza. ¿Qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *