Casa Decor 2012: 20 años de estilo


Los motores del evento más importante de Europa en lo que a decoración se refiere se están calentando ya, de cara al próximo mes de mayo. Porque Casa Decor, la plataforma relacionada con la arquitectura, la decoración y el mobiliario destinada a poner en contacto a empresas, profesionales y público está preparando su próxima edición en Madrid, destinada a celebrar todo un acontecimiento: los veinte años que esta gran exposición lleva acercando las últimas tendencias en interiorismo a los amantes de la decoración.

Casa Decor 2012 tendrá lugar del 17 de mayo al 24 de junio del 2012, y la exposición permanecerá abierta todos los días de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Este año, para celebra tan importante aniversario Casa Decor ha buscado una sede de auténtico lujo: el Palacio de la Real Compañía de Minas, situado en la Plaza de España, 8, haciendo esquina con la calle Bailén. Se trata de uno de los rincones más bellos del viejo Madrid, muy cerca de lugares emblemáticos como el Palacio Real. Si la fachada (que podéis ver en la fotografía) es espectacular, combinando piedra, hierro y ladrillo y con torreones de estilo francés que le aportan un gran encanto, el interior es de quitar la respiración. Las escaleras de mármol, las magníficas vidrieras de finales del siglo XIX, los frescos de los techos… Sin duda, en Casa Decor han sabido escoger el lugar idóneo para mostrar lo mejor en decoración de este último año.


La feria volverá a ser una pasarela de excepción donde seremos testigos de lo más nuevo en materiales, tendencias y técnicas de interiorismo (en la foto, un impresionante ambiente de cocina de la edición del 2011). Revestimientos, muebles, sistemas electrónicos, textiles, colores e instalaciones llenarán de modernidad las estancias del palacio, para hacer las delicias de todos los que veneramos la belleza y la elegancia para nuestras casas. Esta primavera, Casa Decor está de aniversario y lo va a celebrar como la fecha merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *