Casa Decor Barcelona calienta motores


La pasada edición de Casa Decor Madrid 2012 fue un auténtico éxito. En Decorablog tuvimos el placer de asistir a la inauguración y disfrutar de los bellos ambientes creados por los expertos en el excepcional entorno de un edificio histórico, situado en la Plaza de España y que se habilitó al efecto para acoger el evento. Terminada ya la edición de la capital, ahora Casa Decor 2012 se traslada a Barcelona para celebrar de nuevo su vigésimo aniversario por todo lo alto.

Si en Madrid la sede de evento fue un inmueble histórico de estilo romántico, la Ciudad Condal coge el testigo para trasladarnos a un espacio rabiosamente contemporáneo e industrial.

El edificio en cuestión se encuentra en Carrer d’Aragó, 217, una de las arterias principales de la Ciudad Condal enclavada dentro del conocido Quadrat d’Or. Para celebrar sus veinte años con la ciudad de Barcelona, Casa Decor ha escogido un edificio pleno de espacios abiertos y diáfanos, que ponen a prueba la habilidad, el ingenio y la imaginación de los profesionales que los decorarán. En palabras de la organización, “Espacios reales con las dimensiones óptimas, para que la creatividad y el ingenio se alíen en proyectos de calidad. Una caja en blanco donde todo es posible”.

Mientras en Madrid el lugar elegido fue un palacete de finales del siglo XIX, de estilo afrancesado y elementos arquitectónicos que debían protegerse, en el edificio de Barcelona nos encontramos con todo lo contrario: un contenedor moderno, de líneas rectas, materiales nuevos y sin apenas ornamentos, donde la iluminación es el elemento con mayor presencia en la edificación. La próxima edición 2012 de Casa Decor Barcelona abrirá sus puertas el 8 de noviembre de 2012, para clausurarse el 9 de diciembre. Tenéis tiempo de sobra para planificar vuestra visita: seguro que os merecerá la pena con creces. Hasta entonces, seguiremos manteniéndoos puntualmente informados sobre el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *