La casa de Gisele Bündchen en Los Ángeles


Si el otro día te mostramos el bonito palacete de los Duques de Palma en el barrio de Pedralbes de Barcelona, hoy vamos a enseñarte otra casa que no está nada mal: la mansión que la supermodelo Gisele Bündchen, imagen de la compañía low cost H&M; comparte con su marido Tom Brandy, estrella de la NFL. Y es que, como puedes imaginar, la modelo mejor pagada del mundo tiene una casa acorde a su título.

La pareja compró el terreno en el barrio Brentwood de Los Ángeles por 11 millones de dólares y tardó cinco años en construir la casa a su gusto, utilizando materiales reciclados antiguos, por lo que ellos mismos la definen como ecofriendly. El último número de la revista “Architectual Digest” muestra todos los detalles. ¿Quieres conocer la mansión de Bündchen y Bradly?

Sencillez y calidez en el hogar

Según explica Gisele a la revista, le gusta la sencillez y calidez de su hogar, aunque todo hay que decir que su “sencilla» casa mide mil metros cuadrados y cuenta con ocho dormitorios, garaje cubierto para seis coches, spa, piscina tipo laguna, bodega, paneles solares en los techos, gimnasio y todo tipo de lujos.

Una casa ecofriendly

Eso sí, como te hemos comentado al principio, esta hermosa y súper acogedora casa donde la comodidad y la simplicidad son requisitos esenciales en el diseño, el espacio fue construido de la forma más ecológica posible: los materiales son reciclados y los sistemas de agua, saneamiento y energía tienen un menor impacto sobre el medio ambiente.

¿Qué te ha parecido la mansión en Los Ángeles de la modelo mejor pagada del mundo? ¿Prefieres el palacete que Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina tienen en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *