La casa que Leonardo DiCaprio alquila en Palm Springs

Casa DiCaprio alquiler1
La casa que Leonardo DiCaprio compró en 2014 fue diseñada en los años sesenta por el arquitecto  Donald Allen Wexler para la actriz Dinah Shore. Está situada en California, concretamente en Palm Springs, aunque el actor no ha podido instalarse en ella debido a sus compromisos de trabajo. Por este motivo, decidió alquilarla. Si quieres pasar unos días en este lugar has de saber que el precio por una noche es de 4.500 dólares. Algo más de 4.000 euros.

Vamos a dar un paseo por su interior y por sus exteriores para que descubras todos los secretos de esta bonita mansión, decorada con muchísimo estilo y que cuenta con todo tipo de prestaciones como piscina, zona de spa y pistas de tenis. Está distribuida en una sola planta y rodeada de unos paisajes increíbles. ¿Te apetece conocerla con más detalle? Comenzamos con las visitas de los martes a casas que enamoran…

La edificación

Las ventanas que van desde el suelo hasta el techo hacen posible que la belleza del desierto y la majestuosidad de las palmeras y las montañas del entorno entren de lleno en esta finca. Su construcción es un claro ejemplo de la arquitectura de mediados de siglo en el sur de California. Este barrio californiano es uno de los más cotizados para disfrutar de unas maravillosa vacaciones, y en él podemos encontrar casas donde han vivido grandes estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, Elvis Presley o Cary Grant, entre otros.

Características de la mansión

La vivienda se levanta en una especie de oasis en el desierto al pie de las montañas de San Jacinto. Cuenta con seis dormitorios y siete cuartos baños, repartidos entre la casa de principal, la casa de huéspedes con vistas a la piscina y una casita que se encuentra ubicada junto a la pista de tenis. Además, dispone de cocina profesional, sauna, piscina climatizada y spa, servicio diario de limpieza y varias chimeneas repartidas en distintas estancias. Sobre todo, muchísima luz gracias a los espacios abiertos del interior y las grandes cristaleras.

Casa DiCaprio alquiler2

La decoración

Destaca la cuidada decoración de esta vivienda, con espectaculares salones presididos por chimeneas, y los grandes ventanales que permiten que la naturaleza llegue hasta el interior de las estancias de una forma preciosa. Los dormitorios están protagonizados por un color distinto cada uno de ellos, al igual que el cuarto de baño.

Luz y colorido

Esta vivienda se caracteriza por la gran cantidad de luz que sus grandes paredes de cristal proporcinan al interior de la misma. El color también es protagonista en la decoración, pues como te comento, los baños y los dormitorios están diseñados en diferentes tonos. Destaca la madera de uno de los salones principales, que viste el suelo y el techo, y que combinada con la piedra de la chimenea consigue diseñar un ambiente muy acogedor con cierto estilo rústico.

Los dormitorios

Seis son los dormitorios con los que cuenta esta propiedad, cada uno de ellos del mismo color que su respectivo cuarto de baño. En el de la fotografía puedes ver cómo conecta con una terraza y de qué forma tan bonita están utilizados los textiles y los detalles de color sobre el fondo blanco de las paredes. Espectacular, ¿no te parece?

Casa DiCaprio alquiler3

Un paseo por la casa de Leonardo DiCaprio

A continuación te dejo con varias fotografías de 432 Hermosa que nos ayudan a hacernos una idea de cómo es esta espectacular vivienda. Unas increíbles vacaciones en un entorno idílico, a un precio nada módico, pero que siempre quedarán en el recuerdo. Pasa y disfruta, y si tu economía te lo permite, podrás quedarte un tiempo en ella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *