Casa Viva: adornos para la Navidad 2014

Casa Viva Navidad 2014
¿Te apetece que sigamos conociendo colecciones para la Navidad 2014? Puede que todavía te parezca pronto para los preparativos navideños, pero desde Decorablog creemos que es mejor que comencemos a pensar ya en cuestiones tan importantes como los regalos o la decoración del hogar. Y es que si dejamos pasar demasiado tiempo, es posible que luego nos pille el toro.

Así, tras presentarte las propuestas para decorar el hogar de firmas como IKEA, Maisons du Monde o Leroy Merlin, ahora queremos mostrarte lo que nos tienen preparado desde Casa Viva, firma líder en venta de artículos de decoración y para el hogar. Si necesitas nuevos objetos decorativos para decorar tu hogar esta Navidad, no lo dudes y échale un vistazo a lo que te mostramos a continuación. ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!

Precios especiales en todos los artículos

La colección de Casa Viva para la Navidad 2014 es una de los más completos y extensas de las que hemos presentado hasta ahora. Eso sí, lo mejor de todo es que podrás encontrar precios especiales en todos los artículos. Y si creías que esto era todo estabas muy equivocado. Y es que además de ofrecer descuentos de lo más interesantes, te permiten la posibilidad de entrar en un sorteo de una tarjeta regalo de 500 euros. ¿Qué tienes que hacer? Tan solo realizar una compra mínima de 5 euros.

Casa Viva Navidad 20141

Árboles

Para ponérnoslo más fácil a la hora de escoger la decoración navideña para nuestro hogar, la firma ha divido su catálogo online para la Navidad 2014 en tres secciones: Árboles, Decoración y Luces y Guirnaldas. Como puedes imaginar, en la primera de las secciones encontrarás diferentes modelos de árboles de Navidad. Eso sí, todos ellos artificiales. Lo bueno es que hay propuestas para todos los bolsillos, ya que podrás encontrar modelos desde 48,95 euros hasta de 160 euros. Además, Casa Viva propone un mini árbol con luces que podrás colocar en cualquier rincón y otro tipo de adornos y luces para el árbol.

Casa Viva Navidad 20142

Decoración

En la sección de Decoración la firma incluye todo tipo de adornos para decorar todos los ricnones de tu hogar, incluyendo el árbol de Navidad. Aunque podrás encontrar los adornos más típicos (Papá Noeles, renos, muñecos de nieve, corazones, estrellas, bolas de todo tipo, calcetines…), también hay propuestas más originales, como guirnaldas de pájaros, figuras en forma de erizo u osos brillantes. Además, encontrarás nieve sintética, coronas, plantas, velas, portavelas y figuras del nacimiento de Belén, entre muchas otras propuestas. Como habrás podido imaginar, los colores protagonistas son los clásicos de la Navidad: dorado, plateado, rojo y blanco.

Casa Viva Navidad 20143

Luces y Guirnaldas

Por último, tenemos que hablar de la sección Luces del catálogo, donde la firma incluye velas en dorado, plateado y rojo de diferentes formas y tamaños, luces de Navidad de LEDs, coronas, picatiestos y bolas para el árbol de lo más brillantes. En cuanto a las guirnaldas, las encontrarás de todas las formas y colores: de estrellas, de arbolitos, de bolas brillantes… Al igual que ocurre con el resto de productos, lo mejor es que se trata de adornos que están rebajados, así que merece la pena hacerse con ellos.

Casa Viva Navidad 20144

Desde su página web

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo de Navidad de la firma al completo. Si te gustan algunas de sus propuestas, no lo dudes y hazte con ellas en su tienda online. ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Podrás hacerte con todo lo necesario para decorar tu hogar sin moverte de casa!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *