Casa Viva: catálogo primavera-verano 2015

casa viva primavera verano 2015
Con más de 25 puntos de venta propios en Cataluña, Zaragoza, Valencia, Madrid, Bilbao, Logroño y Andorra, Casa Viva ofrece interesantísimas artículos del hogar y decoración, pudiendo encontrar propuestas para la mesa, la cocina, el baño, pequeño mobiliario… Además, la compañía, que tiene más presencia en la ciudad de Barcelona, ofrece la posibilidad de comprar online a través de su completa web.

Nos gusta tanto la firma catalana que hoy hemos querido presentarte su catálogo para la primavera-verano 2015, donde encontrarás artículos la mar de prácticos e ideales para darle ese toque alegre y colorido a tu hogar. ¿Te apetece acompañarnos?

Para vivir este fantástico momento del año en tu hogar

La primavera no solo ha llegado a nuestras vidas, sino que también ha llegado a Casa Viva. Si todavía no has impregnado tu hogar de los aires primaverales que hacen el ambiente más alegre y fresco, te resultará la mar de útil echarle un vistazo al catálogo de la firma para la primavera-verano 2015, donde encontrarás artículos para que todas las estancias de tu hogar vivan este fantástico momento del año.

Para el exterior

Con el objetivo de que podamos hacer vida en el exterior y disfrutar de los rayos de sol esta temporada, Casa Viva nos propone que dediquemos unos minutos a la terraza o jardín y que observemos si falta algo para poder quedarnos allí sintiendo harmonía y bienestar. Si es que sí, debes saber que en las tiendas de la compañía encontrarás soluciones adaptables, como los muebles de ratán sintético, de aluminio blanco y de madera de alta calidad. Se trata de piezas de mobiliario atemporales y duraderas que hacen más cómodas y acogedoras las zonas exteriores del hogar. Y si solo quieres hacer pequeños cambios en la decoración o renovar algunos básicos, también puedes inspirarte con su variedad de complementos de diferentes materiales, estilos y colores. Así, podrás encontrar barbacoas, bandejas, cajas, cojines, manteles, jarras, botelleros, servilleteros, faroles, complementos de zinc, parasoles…

casa viva primavera verano 20151

Para el interior

Por supuesto, dentro del nuevo catálogo de Casa Viva también podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para el interior de tu hogar. Por ejemplo, la compañía ofrece diferentes muebles, complementos y objetos decorativos para el salón, como armarios portallaves, figuras de animales de madera, portafotos, cojines… En cuanto a la zona del comedor, la firma ofrece desde bomboneras de cristal, hasta jarrones tipo pecera, pasando por vajillas, cuberterías, cafeteras, servilleteros o manteles, entre otros artículos interesantes. Por supuesto, la firma también propone artículos para renovar la cocina, como ollas y cacerolas, sartenes, saleros, manoplas, escurre-cubiertos, porta-utensilios, sets de cuchillos, accesorios de diseño y calidad… Además, la compañía también ofrece algunos artículos para cambiar la decoración de tu cuarto de baño, como conjuntos de accesorios, portavelas, faroles, algodoneras, sifonieres, cajas trenzadas, espejos, toallas… Para acabar con las propuestas para el interior, queremos hablarte de los productos de la firma de diseño Kare que Casa Viva ofrece para llenar nuestro hogar de glamour, como una lámpara de suspensión con forma de botellas de cristal, una caja de llaves en forma de gasolinera, espectaculares sofás o un perchero en forma de árbol.

casa viva primavera verano 20152

Talleres de cocina

Por último, queremos informarte de que Casa Viva ofrece talleres de cocina para aprender recetas de lo más creativas, además de enseñarte los utensilios más novedosos del mercado y ofrecerte trucos y recomendaciones para hacer platos en casa con ingredientes sanos y naturales. Se trata de talleres de 90 minutos de plazas limitadas (de 15 a 20 personas) a un precio de 5 euros por inscripción. Además, por la participación, la firma ofrece un pequeño obsequio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Casa Viva para la primavera-verano 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *