Casas de famosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casas de famosos
Siempre se dice eso de que “los ricos también lloran” pero, desde luego, se llora mucho mejor en una mansión con piscina y todo lujo de detalles que en un piso de 40 metros cuadrados. ¿No crees?

A lo largo y ancho del planeta se pueden encontrar muchas viviendas que no están al alcance de la mayoría de los mortales y, aunque muchas de ellas pertenecen a personas anónimas, una gran parte son propiedad de personajes famosos (deportistas, actores, cantantes…). Hoy en Decorablog queremos hacer un recorrido por algunas de estas impresionantes viviendas de lujo de las celebrities del momento. ¿Te apetece acompañarnos?

La casa de Ashton Kutcher

Ha sido escogido por la revista “Forbes” como el actor mejor pagado de la televisión, así que, como podrás imaginar, cuenta entre sus posesiones con una espectacular casa que más quisiéramos más de uno. Nos referimos a Ashton Kutcher, que no contento con esta propiedad ha decidido ponerla en venta por 3 millones de euros. ¿Te lo puedes creer? Esta casa de 870 metros cuadrados dispone de 5 dormitorios, 8 cuartos de baño, una sala de cine, un gimnasio, un bar y una piscina con hidromasaje. No tenemos imágenes, pero el nuevo chalé que el actor se ha comprado junto a su novia Mila Kunis cuesta la friolera de 10 millones de dólares.

Casas de famosos1

El piso neoyorquino de Sarah Jessica Parker

Al igual que el célebre personaje que le llevó a la fama, Carry Bradshaw de “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker tiene un espectacular piso en el centro de Manhattan que cuenta, entre otras maravillas, con unos impresionantes vestidores de lujo. Además, dispone de 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, una enorme biblioteca y un bonito jardín.

Casas de famosos2

La casa de Cristiano Ronaldo

No solo los actores poseen casas de ensueño. Y es que algunos futbolistas pueden presumir de estar entre los deportistas mejor pagados del planeta, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que posee una espectacular mansión en La Finca, una urbanización de lujo situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La casa, de 861 metros cuadrados de vivienda y 3.258 metros de parcela, le costó al portugués 4,9 millones de euros. Cuenta con siete habitaciones, nueve baños, armarios empotrados, aire acondicionado, terraza, jardín, jacuzzi, dos vestidores, un salón con chimenea, un hall, una despensa y una criosauna.

Casas de famosos3

La mansión de Gisele Bündchen

También queremos hablarte de la mansión que la modelo Gisele Büdchen compró en Los Ángeles junto a su marido, el jugador de futbol americano Tom Brady. La vivienda cuenta con 14.000 metros cuadrados, en los que pueden encontrarse una habitación dedicada al ocio, un espectacular salón con grandes ventanales, una cocina con isla central, un gran gimnasio, chimenea en las habitación y el baño principal, un enorme vestidor, piscina con vistas al océano pacífico, un precioso jardín y un gran huerto

Casas de famosos4

La villa de George Clooney en Italia

Volvemos con otro actor de Hollywood, el guapo George Clooney, que cuenta con una espectacular villa en Italia. La casa se encuentra junto al lago Como, en Milán, Italia. Cuesta alrededor de 9 millones de euros y lo cierto es que no de extrañar, ya que además de estar situada en un entorno único, dispone, entre otras cosas, de 25 habitaciones con sus respectivos aseos para alojar a todos sus invitados.

Casas de famosos5

La mansión de Justin Bieber

Por último, vamos a hablarte de la casa que tiene el ídolo de adolescentes Justin Bieber. Y es que el joven tiene la suerte de contar con una espectacular mansión en Los Ángeles que le costó la friolera de 5 millones de euros.

Casas de famosos6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos las fotografías de las casas de los famosos que te acabamos de mencionar. ¿A qué estás esperando para echarles un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *