Casas Desigual otoño-invierno 2015-2016

desigual denim folk
Cuando llega esta época del año, nuestras casas suelen volverse un poquito más tristes, al menos hasta que llega la Navidad y lo envolvemos todo de divertidas formas y figuritas y de colores como el rojo, el verde o el dorado. Y es que estamos empeñados en apostar por los tonos neutros y oscuros, cuando lo que en realidad deberíamos hacer en nuestro hogar es llenarlo todo de estampados y tonos alegres para compensar las bajas temperaturas y los cielos grises que encontramos en el exterior. Para hacerlo, nada mejor que recurrir a la línea de Desigual dedicada a la decoración del hogar.

Este otoño-invierno 2015-2016, la firma catalana ha decidido lanzar “Casas Desigual”, una sección en la que nos ofrece cuatro estilos de casas diferentes, todas ellas súper alegres y divertidas, para que nuestro hogar deje de ser triste y se convierta en el único lugar del mundo en el que más nos apetece estar. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre estas colecciones de Desigual? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Casa Denim Folk

casas desigual
La primera de las colecciones que nos propone Desigual para esta temporada es Casas Denim Folk. Lo que la firma pretende con esta propuesta es que los jeans salgan del armario y se cuelen por todos los rincones de tu hogar. Solo podrán apostar por los textiles de esta tendencia aquellos que se atrevan a vivir en un auténtico territorio vaquero. Encontrarás más información sobre esta Casa Desigual en nuestro artículo “Colección Deco Denim Folk de Desigual otoño-invierno 2015-2016”.

Casa Lovely Garden

desigual lovely garden
La siguiente propuesta es la Casa Lovely Garden, en la que desigual nos propone vivir, dormir y soñar sin perder un ápice de estilo. Y es que, ¿por qué tenemos que renunciar a la elegancia dentro de casa? Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, estampados alegres como las flores y los corazones son los protagonistas de pijamas, camisones, batas, ponchos, albornoces, zapatillas, fundas de almohadas, cojines, toallas, fundas nórdicas y neceseres. Además, no faltan en los artículos frases de lo más románticas, como “Y give you my heart”.

Casa Happy Blossom

desigual happy blossom
Con Happy Blossom la firma pretende que vivamos nuestro paraíso particular. Para ello, nos propone inundar nuestra casa de tonos cálidos, suavidad y un relax eterno. Sin duda, con esta colección te olvidarás de si sueñas dormida o despierta. Como no podía ser de otra manera tratándose de Desigual, no faltan los estampados florales, que vienen acompañados por los típicos círculos de la firma. En cuanto a los colores, predominan los rosas en diferentes versiones, acompañados de tonalidades como el blanco o el azul, que tiñen el mismo tipo de artículos que te hemos comentado antes.

Casa Lollypop

desigual lollypop
Por último, tenemos que hablar de la colección Casa Lollypop, que tiene como objetivo que vivamos a todo color. Así, nos animan a que dejemos que los colores y la frescura llenen toda nuestra casa, contagiándonos así de un montón de optimismo. En este caso, los textiles propuestos por la firma catalana también están repletos de sus estampados típicos, mientras que los colores predominantes son los rojos y los rosas. En definitiva, se trata de propuestas bastante femeninas y muy alegres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Desigual incluye en cada una de sus colecciones. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros aspectos, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma, desde donde podrás comprar todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *