Casas modulares de A-cero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El prestigioso estudio de arquitectos A-cero, dirigido por Joaquín Torres, ha completado un proyecto de casa modular en Madrid (España). La casa que os mostramos es el primero de los dos modelos que ofrecerán al mercado como productos prefabricados. El diseño está basado en los principios de la construcción industrializada.

Aplicando los mismos procedimientos de normalización para la construcción, la modularidad, la tecnología, control de calidad y el tiempo de los espacios que se aplican a otros muchos campos de la actividad humana. Beneficiándose de las mismas ventajas, con una producción en la fábrica y el montaje en la área de desarrollo, se consiguen construcciones en menos tiempo y mano de obra más especializada, lo que permite incrementar los resultados en cuanto a calidad y reducción de costes.

A-cero también ofrecerá la posibilidad de comprar estas casas totalmente decoradas y equipadas de la misma manera que podríamos adquirir un barco. Los precios son realmente interesantes, puedes poseer una casa de 82m2 por 69.000 euros o completamente decorada y equipada por 85.000 euros.



9 comentarios

  1. Buenas tardes, somos una familia de Barcelona y este sabado 30 y domingo 31 de julio, viajamos a Madrid y nos interesaria visitar las viviendas modulares de acero, pedimos que nos faciliten la dirección, el horario de visita y el telefono de contato.
    Gràcias,
    Dolores

  2. Buenos días: Hace unos días vi un reportaje que ofrecierón este verano en Antena 3 donde presentaban un módulo muy interesante.Me gustaría recibir información de vuestras viviendas.Queremos una vivienda para un terreno que tenemos en La Rioja donde el clima es bastante peculiar puesto que en invierno es muy frecuente las nevadas pero en verano aunque son calurosos tiende a meterse el Norte en el pueblo.¿Qué tal resultaría sus módulos en este tipo de clima?Sin más un saludo

  3. me gustaria recibir informacion de precios y diferentes opciones de contrucion, al igual que conocer si es posible construirlas en otras ciudades que no sean madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *