Casas prefabricadas baratas

casas prefabricadas de madera
¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza comprar una casa prefabricada? Quizá éste sea el momento. Al contrario de lo que se puede pensar, una casa prefabricada es una construcción de buena calidad. Se trata de viviendas ecológicas que están construidas en base a un sistema modular que hace que puedas construir la casa de tantos pisos como desees. Se realizan de tres materiales fundamentalmente y suelen ser económicas a la hora de adquirirlas.

Cuando se va a comprar una casa prefabricada, lo primero que ha de hacerse es acudir a la empresa que va a encargarse de todo el proceso de fabricación y posterior montaje de la vivienda. Allí te preguntarán si prefieres la casa en acero, madera u hormigón. En función del material saldrá más o menos barato.

Las de madera, las más económicas

Las casas prefabricadas de madera son las más comunes y las que más acostumbrados estamos a ver. El montaje es relativamente sencillo y se puede tardar un mes en construir una que tenga un par de habitaciones, cuarto de baño, salón y cocina. Al ser de madera, el precio es mucho más barato que si se emplearan otros materiales. De hecho, el metro cuadrado sale sobre unos 200 euros. Una ventaja de la madera frente al hormigón es que es más sotenible, con lo cual también estarías cuidando el medioambiente.

interior casa de madera
Además, si prefieres ubicar la casa en el campo, puedes hacerlo dado que la decoración exterior es propicia para este medio natural.

El precio de las casas de hormigón y acero sube un poco más. Por ejemplo, las de hormigón cuestan en torno a 699 euros el metro cuadrado. Claro que conseguirás una vivienda mucho más profesional y real que si la hubieses encargado de madera. Mientras que las casas de acero rondan los 679 euros el metro cuadrado. ¿Has decidido ya cuál te compras? Todo dependerá del uso que quieras darle. Las de madera son más comunes para el campo, mientras que las otras dos conjugan a la perfección con el ambiente urbano.

Artículo recomendado: Fotos de casas prefabricadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *