Casas prefabricadas de diseño


¿Te gustaría tener una impresionante casa de diseño sin tener que hipotecarte de por vida? Pues ahora es posible gracias a las casas prefabricadas que en España están empezando a ofrecer multitud de empresas.

Una de las pioneras del sector en nuestro país, además de ser una de las más exitosas, es A-cero, un estudio de arquitectura coruñés que dirige el mediático Joaquín Torres que ha revolucionado el mundo arquitectónico-inmobiliario con sus casas modulares fabricadas de manera industrial, en las que prima el diseño personalizado, la exclusividad y la calidad. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento!

Todo controlado

Las casas que podrás ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería están fabricadas de manera industrial, lo que quiere decir que la construcción es más perfecta, además de necesitar menos tiempo de producción que las viviendas tradicionales. Todo está controlado y diseñado de antemano, por lo que no existe lugar a la improvisación.

Hasta el último detalle

Por supuesto, las viviendas se adaptan a cualquier terreno y pueden personalizarse, incluyendo en la finca piscina, jardín, vallado de la parcela, un módulo de pérgola a modo de garaje para guardar coches… Así, A-cero se encarga de todas las fases, desde el proyecto a la fabricación, montaje e incluso la decoración final, si el cliente lo desea, un extra que incluye lámparas, estores, ropa de cama, juegos de toallas, alfombras, cuadros…

Desde 58.000 euros

En A-cero podrás encontrar casas modulares de diseño a partir 58.000 euros el diseño más básico, un modelo que se desarrolla en base a un dormitorio, cocina, salón y baño; hasta 264.000 euros, un diseño que integra dos plantas y 226,13 m2 construidos con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, y con un amplio salón-comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *