Casitas de madera para niños

casitas de madera infantiles
Tener un jardín o una amplia terraza no solo es perfecto para celebrar comidas, cenas y fiestas al aire libre en casa durante la primavera y el verano, sino que es ideal para que los niños se lo pasen en grande. Y es que los más pequeños de la casa tendrán mucho espacio para jugar. Eso sí, si quieres hacer a tus hijos las personas más felices del mundo, no lo dudes e instala una casita infantil en el espacio exterior de tu hogar.

Pensadas para el exterior, las casitas de madera permitirán a los más pequeños de la casa potenciar al máximo su imaginación. Los niños podrán disfrutar de intimidad en su propio espacio, en el que podrán jugar, descansar, compartir buenos ratos con los amigos… Además, dependiendo del tamaño, también podrán disponer de algunas piezas de mobiliario que conviertan a la casita en cuestión en un lugar más cómodo y práctico. Hoy en Decorablog te mostramos algunas casitas infantiles de madera que encantarán a los más pequeños de tu casa. ¿Nos acompañas?

Leroy Merlin

Si estás pensando en comprar una casita de madera infantil, te recomendamos que le eches un vistazo a las de Leroy Merlin, que en estos momentos ofrece 5 modelos la mar de interesantes (podrás verlos todos en nuestra galería). Lo que más nos gusta de las propuestas de la compañía francesa es que se trata de diseños bastante grandes, por lo que los pequeños de la casa no solo podrán pasárselo en grande, sino que podrán guardar aquí un montón de cosas. Todos los modelos disponen de ventanas y dos de ellos son elevados. En cuanto a precios, oscilan entre los 184,95 euros y los 499 euros.

casitas de madera infantiles1

Eurekakids

También podrás encontrar casitas de madera en Eurekakids, que ofrece tres modelos que encantarán a los más pequeños de la casa. Eso sí, ten en cuenta que son más pequeños que los de Leroy Merlin. De las tres casas, dos son elevadas y cuentan con escaleras y tobogán, por lo que los niños se lo pasarán en grande. Por otro lado, es importante tener en cuenta que dos de los modelos se venden en color natural, por lo que pueden ser personalizados libremente. En este caso, los precios oscilan entre los 450 y los 611,33 euros.

casitas de madera infantiles2

www.Jardinitis.com

Si las propuestas de Leroy Merlin y Eurekakids no te convencen, te proponemos que le eches un vistazo a las casitas de madera infantiles de www.Jardinitis.com, uno de los principales gardens online de España. En esta web encontrarás una gran variedad de casitas con complementos pertenecientes a diferentes fabricantes y marcas. Se trata de diseños completamente resistentes al exterior: a los cambios de temperatura, a la lluvia, a los rayos de sol… Son tantas las casitas de madera infantiles disponibles en esta web que no te costará encontrar lo que andas buscando: las hay grandes, pequeñas, elevadas, con tobogán, con porche, pintadas en divertidos colores, de originales formas… Podrás ver algunas de sus propuestas en nuestra galería.

casitas de madera infantiles3

Green House

Por último, queremos hablarte de Green House, una empresa familiar creada en 1952 en Valencia que desde 1987 fabrica casitas de madera de gran calidad. Se trata de modelos con mucho encanto, prácticos y muy seguros. Lo mejor es que también hay propuestas para todos los gustos. De hecho, algunas de ellas parecen casas familiares.

casitas de madera infantiles4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver una muestra de las casitas de madera para niños que ofrecen las firmas de las que acabamos de hablar. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Casitas modernas para cuartos de niños

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *