Catálogo AKI de muebles para el jardín 2014

logo aki
¿Ya has comenzado a disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar? Dentro de muy poquito el verano habrá llegado a nuestras vidas y los jardines, terrazas, porches y patios se convertirán en nuestros rincones favoritos del hogar. Por eso, antes de que lleguen esos días de calor inaguantable y de vacaciones, es importante que tengas a punto estos espacios para disfrutar al máximo del aire libre en tu hogar con la compañía de los tuyos.

Aunque también es importante que tengas muy en cuenta los pavimentos, plantas y objetos decorativos, lo principal es que selecciones los muebles adecuados para acondicionar los espacios exteriores. En Decorablog ya te hemos presentado las colecciones de muebles de jardín de muchas marcas (Alcampo, Portobello Street, Habitat, Maisons du Monde…), pero todavía nos faltaba hablarte del catálogo de AKI, repleto de soluciones, muebles, estilos, formas y materiales que, combinados con los productos y herramientas más prácticas, te ayudarán a mantener tu jardín tan bonito como el primer día. ¿Nos acompañas?

Balcones y terrazas

En la tienda francesa te demuestran que sacar partido a un balcón o terraza es posible. Solo tienes que escoger tu solución favorita entre todas las que existen para espacios reducidos: sillas apilables y plegables, mesas extensibles y plegables, muebles en colores claros… Además, AKI cuenta con conjuntos de balcón de todos los estilos que ocupan súper poco espacio.

jardin AKI 20141

Desayunos, comidas y cenas en el exterior

La tienda de bricolaje, jardinería y decoración también te propone crear tu propia combinación de comedor, pudiendo escoger entre fijos, extensibles, de acero, madera, aluminio, para más o menos comensales, para cualquier tamaño de jardín o espacio exterior y en todos los estilos.

jardin AKI 20142

Zona de estar y relax

Por otro lado, AKI te propone que crees ambientes acogedores y cómodos con muebles que te ayudarán a relajarte. Además, podrás crear una auténtica zona de estar donde conversar con tus familiares y amigos al atardecer o tomar unas copas por la noche. Lo mejor de todo es que podrás encontrar propuestas de todos los estilos, materiales y colores, así que no te costará encontrar la opción que mejor cuadre con tus gustos y tu jardín.

jardin AKI 20143

Todas las facilidades

Una de las mejores cosas de esta tienda es que también está en Internet, donde podrás encontrar unos 25.000 productos, pudiendo acceder a toda la información más rápidamente, de forma práctica y desde cualquier rincón. Por otro lado, desde AKI garantizan que si encuentras el mismo producto más barato te dan el doble de la diferencia. Además, te ofrecen la oportunidad de financiar hasta 10 meses sin intereses 0% TAE/TIN en compras superiores a 240 euros.

AKI

AKI es una de las tiendas de bricolaje más completas, aunque también pueden encontrarse productos de jardinería y decoración. Esta empresa te propone que vivas tu hogar, que lo disfrutes, y para ello te ofrece todo lo necesario. Lo mejor de todo es que las promociones y ofertas de la empresa son constantes, apareciendo verdaderas oportunidades, así que te recomendamos que te mantengas al día.

jardin AKI 20144
AKI pertenece a una multinacional europea líder del sector y cuenta con tiendas distribuidas por toda la geografía española. Se trata del grupo francés Adeo, en el que también se encuentran Bricomart y Leroy Merlin. Volviendo a AKI, la primera de las tiendas se abrió en Barcelona en 1988 y desde entonces no ha parado de crecer, llegando a 33 locales hoy. El objetivo de AKI es muy claro: ofrecer productos de calidad competitivos y ser fuente de inspiración de nuevas y originales ideas. Dividen sus productos en más de 15.000 artículos en los departamentos de Iluminación, Decoración, Pintura, Baños, Cocina y menaje, Jardín, Herramientas, Ferretería, Construcción, Fontanería, Calefacción, Ordenar y guardar, Madera y Electricidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de los muebles de jardín de AKI para este año. En la página web de la firma encontrarás la colección al completo. ¡No te la pierdas!

2 comentarios

  1. Me gusta el juego de la primera foto, el de rattan negro, con la mesa de vidrio y con 2 o 3 sillones, segun el precio. Quisiera saber tambièn cómo es la entrega, vivo en Capital.Quisiera saber el precio. Espero su respuesta, atte Evs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *