Catálogo Bauhaus 2013


La primavera y el verano están llenos de momentos increíbles. Y es que ahora que ha llegado el buen tiempo podremos disfrutar de muchas cosas que habíamos tenido olvidadas durante el largo invierno como, por ejemplo, del aire libre.

Los meses más cálidos del año son perfectos para aprovechar al máximo los espacios exteriores del hogar. Es el momento de salir del salón y disfrutar del jardín y la terraza y de aprovechar el sol y las buenas temperaturas. Por supuesto, también es el momento de renovar los muebles de exterior y estrenar una nueva barbacoa o piscina. ¿No te parece? Pues en Bauhaus disponen de una amplia gama de mobiliario y otros elementos para los espacios exteriores de tu jardín. ¿Te apetece conocer lo que nos ofrecen desde la firma?

Muebles de ratán

En Bauhaus encontrarás una amplia gama de mueles de exterior de ratán con múltiples acabados y estilos para que puedas disfrutar del exterior al máximo. Se trata de fibras de ratán sintéticas que garantizan su resistencia a la intemperie y a los rayos UV.

Muebles de metal

Si lo prefieres, también puedes optar por los muebles de metal, ideales para balcones y terrazas. Así, Bauahaus nos propone elementos robustos y con una alta resistencia a la intemperie. Entre los múltiples materiales del surtido de la firma encontrarás textiline, un material extremadamente resistente y, sobre todo, muy cómodo.


También queremos hablar de la colección “Maja”, que se adapta a ti poniendo a tu disposición todas las combinaciones posibles. Y es que es apta tanto para espacios reducidos como para amplias terrazas.

Muebles de madera y plástico

En cuanto a los muebles de madera, podrás escoger entre la teca, de un color muy característico en tonos dorados y pardos, que posee un aceite natural que la hace impermeable y evita que se deforme o agriete; o la acacia, originaria de Australia. Esta madera tiene una capacidad extrema de resistencia a las bajas temperaturas y al agua. Por supuesto, también podrás optar por muebles de plástico.

Otros elementos

El catálogo de Bauhaus también incluye elementos decorativos para llenar tu casa de vida y color, productos relacionados con la iluminación, barbacoas, parasoles, carpas, tapicerías, objetos relacionadas con el mundo infantil, piscinas y otros accesorios.

1 comentarios

  1. Me interesa la coleción » Maja» Mesa ,sillas, y sillones
    Me interesa saber el precio de todo el conjunto y el medio de transporte. Yo resido en
    Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *