Catálogo de cocinas IKEA 2015

Catálogo de cocinas IKEA 2015
Para todos los que disfrutamos cocinando y también para los gourmets más exigentes, la cocina es nuestra estancia preferida de la casa. ¿También la tuya? En ese caso, no te puedes perder el catálogo de cocinas de Ikea 2015.

El gigante sueco vuelve a dejar bien claro por qué es el gigante del hogar, con sus últimas grandes novedades para decorar hasta el último rincón de nuestra cocina. Tendencias, artículos muy prácticos, elegancia y buenos precios son las apuestas de Ikea. ¡No te lo puedes perder!

Una cocina para cada hogar

Las novedades de Ikea para presumir de cocina ya están a la venta en todos los comercios de la firma. Así que no olvides que tienes una cita próximamente con las mejores tendencias de 2015.

Catálogo de cocinas IKEA 2015

¿Y qué sorpresas nos esperan? Cocinas muy bien equipadas, elegantes, minimalistas, rústicas, vintage… Piensa en tu cocina perfecta y en cómo te gustaría equiparla, porque en los comercios de Ikea seguro que encuentras lo que necesitas.

Pero empecemos por el principio, es decir, por el tipo de cocina que quieres tener en tu hogar. Para cada vivienda, un estilo decorativo. En otras palabras, tienes una amplísima variedad de tendencias para decorar tu cocina, desde decoraciones rústicas y campestres, hasta las cocinas más modernas, de inspiración retro, clásicas e incluso con un toque de color que alegre tu espacio.

Catálogo de cocinas IKEA 2015

Cocinas en color blanco para ambientes tradicionales, muebles de madera para dar un toque rústico a la cocina, acabado metálico y brillante que nos recuerda las cocinas de otras épocas… Y, ¿por qué no? También cocinas de Alta Costura con materiales de gran calidad y acabados tan elegantes como el fantástico binomio blanco y negro, que es una tendencia de vanguardia.

En definitiva, el catálogo de cocinas de Ikea para 2015 es una fabulosa fusión entre el encanto de lo vintage y el atractivo de las tendencias más modernas. Diferentes estilos decorativos para una cocina de portada de revista.

Funcionalidad, estilo y calidad

Catálogo de cocinas IKEA 2015
Pero en Decorablog no solamente nos importa el criterio estético, sino también la funcionalidad. Y es que los muebles y accesorios para la cocina que nos propone Ikea nos ayudan a aprovechar hasta el último espacio de la cocina.

Muebles auxiliares que ocupan el mínimo espacio en las cocinas más pequeñas, y en tonos claros como el blanco para aportar luminosidad y amplitud a nuestro ambiente. Y por supuesto, muebles ergonómicos, resistentes y duraderos, que están especialmente diseñados para aprovechar correctamente todo tipo de espacios.

Catálogo de cocinas IKEA 2015

Puertas, fregaderos, grifos, pomos, encimeras, electrodomésticos, muebles organizadores, artículos para ordenar y limpiar la cocina, extractores, placas, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, organizadores de cajones, muebles con ruedas para desplazarlos cómodamente, muebles esquineros, artículos de iluminación… Y la lista de muebles y accesorios para la cocina continúa.

Para todos los bolsillos

¿Te preocupan los precios? No sufras por ellos, porque Ikea es una de las firmas low cost por excelencia para decorar, amueblar y equipar el hogar. Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, las propuestas para las cocinas del 2015 de Ikea se adaptan a todos los bolsillos.

Catálogo de cocinas IKEA 2015

Para los hogares que buscan una cocina moderna y bien equipada con lo más básico, pero también para los afortunados que no tienen ningún límite en el presupuesto.

Y como aperitivo de todas las sorpresas que te esperan en los comercios de Ikea, echa un vistazo a las imágenes del catálogo de cocinas. Si quieres descubrir más novedades, no olvides acercar a las tiendas del gigante sueco.

Artículos recomendados:

Decorar cocinas pequeñas

5 comentarios

  1. Hola Erlinda,

    Puedes hacerlo vía web, por teléfono, por email o en cualquiera de las tiendas IKEA.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *