Catálogo de cocinas Schmidt 2014

Cocina Schmidt 3
Hubert Schmidt es el fundador de una de las empresas más conocidas del sector. Su compañía, Schmidt, se instaló en Türkismühle (Alemania) en 1946 para empezar a fabricar muebles, siendo franceses el 90% de los clientes. Tal vez por ello en 1959 se instalaron en Lièpvre (Francia), donde se labraron un exitoso futuro con 57 empleados que fueron capaces de generar una cifra de negocio que rondó los 300.000 €.

El primer catálogo Schmidt se distribuyó en formato papel en 1975. Hoy, como es lógico, ya podemos disfrutar de catálogos online que podemos descargar en formato pdf, como es el caso del último que han subido a su página web oficial.

Experiencia y calidad

En 2006 se expandieron por España e Italia en busca de nuevos clientes. Por eso a día de hoy son tan conocidos aquí, ya que con más de 50 años de experiencia, y con presencia en 25 países, han sabido gestionar sus recursos para seguir creciendo.

Lo han hecho comprometiéndose con la calidad, pero también con los estándares de producción que marcan las pautas a seguir para contribuir a la conservación del medio ambiente. Por algo se han convertido en el primer fabricante de mobiliario de cocinas y baños que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente – Mobiliario.

Cocina Schmidt 35
Schimdt fabrica mobiliario para cocinas, baños y otras estancias de la casa, como por ejemplo la sala de estar o la despensa. De hecho, te ofrecen la posibilidad de comprar los electrodomésticos confiando en las 15 grandes marcas con las que trabajan. Es parte de las soluciones a medida que proponen para tener una cocina perfecta, ya que a veces no es fácil saber dónde colocar los electrodomésticos.

39 diseños a elegir

Para la cocina te proponen hasta 39 diseños elaborados con materiales de máxima calidad. Puedes verlos al final de este artículo y modificarlos en la sección «Cocinas equipadas» de la página web de Schmidt, donde te permiten jugar con los colores del mobiliario para que veas cómo cambia estéticamente. Además, puedes realizar una búsqueda más selectiva modificando las siguientes características:

Color: Blancos, azul, madera clara, madera oscura, gris, negro, naranja, rojo, verde, marrón o beige/amarillo.
Material: Lacado mate, lacado brillante, estratificado brillante, melaminado, madera polímero mate, polycarbonato y otros (acrílico, vidrio…).
Estilos: De diseño o clásicos.

Cuando ya has elegido la cocina que más te gusta, lo único que tienes que hacer es acercarte a la tienda Schmidt más cercana. El último paso será preparar la fabricación y el montaje de la cocina.

Cocina Schmidt 27

Tiendas Schmidt en España

¿Dónde puedo encontrar una tienda Schmidt en España? Ahora mismo no están presentes en todas las comunidades autónomas, pero podríamos decir que tienen presencia en las principales ciudades del país:

– Comunidad de Madrid: 13 tiendas (todas en Madrid)
– Andalucía: 7 tiendas (dos en Sevilla y una en Jerez de la Frontera, Marbella, Málaga, Jaén y Granada)
– País Vasco: 6 tiendas (dos en Vitoria y una en San Sebastián, Bilbao, Barakaldo y Galdakao)
– Cataluña: 3 tiendas (una en Sant Cugat del Vallès, Badalona, y Castelldefels)
– Comunidad Valenciana: 2 tiendas (una en San Juan de Alicante y otra en Alfafar)
– Castilla y León: 1 tienda (Segovia)
– Aragon: 1 tienda (Zaragoza)
– Cantabria: 1 tienda (Santander)
– Navarra: 1 tienda (Pamplona)

Fotos de las cocinas disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *