Catálogo Coferdroza Jardín 2013


Jardines, terrazas, balcones… ahora toca mirar al exterior. El buen tiempo no solo ha llegado climatológicamente hablando, sino que esto también se tiene que notar en casa. Los días radiantes y calurosos ya van a ser una constante durante los próximos meses y eso hay que aprovecharlo al máximo.

La mejor forma de hacerlo es renovando y redecorando nuestros muebles de exterior. Para ello Coferdroza tiene un catálogo repleto de ideas y propuestas que te van a encantar. Coferdroza es uno de los líderes de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial con el más amplio surtido en menaje, bazar, camping, pero también tienen muchos productos de droguería, limpieza, perfumería y pintura.

Ofertas destacadas

– Silla monobloc de diseño con respaldo bajo en resina y de color blanco por 7,50 euros.
– Tumbona de resina antracita apilable en cuatro posiciones de respaldo y tejido exterior transpirable por tan solo 122,50 euros.
– Conjunto de muebles de madera tratada para exteriores compuesto por mesa, 4 sillas, sombrilla, mástil y toldo para estar a la sombra. Todo por 199 euros.
– Conjunto de rattán compuesto por tumbona abatible y mesilla muy práctica para dejar el té o el café por 150 euros.

Decoración, Jardín,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. muy bunas tardes , yo vivo en hermosillo, son deseo que me digan si existe alguna tienda para que me ayude a renovar y decorar mi casa muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *