Catálogo Conforama 2014


Con el comienzo de un nuevo año a todos nos gusta renovar el aspecto de nuestro hogar. Sin embargo, por culpa de la maldita crisis, que nos obliga a apretarnos el cinturón, son muchos los que renuncian a este deseo de cambiar de aires la decoración. Por suerte, durante las primeras semanas de enero llegan las Rebajas y, con ellas, la oportunidad de renovar los muebles y los elementos decorativos de tu hogar.

Una de las firmas que ha rebajado sus precios ha sido Conforama, que ha presentado un catálogo para 2014 (disponible hasta el 22 de enero), repleto de descuentes de lo más interesantes. ¿Quieres saber que nos ofrecen desde la tienda francesa? ¡Pues muy atento!

Descuentos para todas las estancias

Si tus muebles necesitan urgentemente que les sustituyas no te pierdas el nuevo catálogo de Conforama para las Rebajas 2014. En él encontrarás una gran variedad de muebles para todos los ambientes de tu hogar (salones, comedores, dormitorios, despachos, cocinas…). Lo mejor de todo es que podrás encontrar descuentos de hasta el 70%. ¿No te parece increíble?

Los descuentos más interesantes

Entre las rebajas que más nos han llamado la atención encontramos la chaise longue con dos pufs LUCIA, a la que se le ha aplicado un 60 % de descuento, por lo que podrás conseguirla por 399 euros. También es muy interesante la rebaja del 70% del televisor LED de 32 pulgadas Thomson y que ahora puedes conseguir por 229 euros. Y si necesitas un colchón, no te pierdas las opciones que te ofrece Conforama, entre las que destaca el colchón DreamBody FLEX, que podrá ser tuyo por 189 euros. Podrás descubrir el resto de descuentos en la página web de la firma, donde está disponible el catálogo online.

Eso sí, como te hemos dicho, la vigencia de este catálogo es hasta el 22 de enero, así que date prisa y aprovecha los descuentos que te ofrece Conforama para amueblar y equipar tu hogar este 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *