Catálogo de cocinas, baños y armarios Kvik 2014


¿Tu cocina necesita una reforma? ¿Quieres cambiar la decoración de tu baño? ¿Necesitas un armario para el dormitorio? Pues hoy tenemos la solución: el nuevo catálogo de Kvik para el 2014.

En Kvik, una empresa en constante desarrollo (cuenta actualmente con más de 135 tiendas en Europa y Asia), lo tienen muy claro: no venden cosas extrañas que nadie quiere, sino un surtido selecto de diseño danés que todo el mundo desea. De este modo, decidir te resultará más fácil, sin que haya límites para tu creatividad. ¡Conoce el nuevo catálogo de la tienda de muebles a continuación!

Cocinas

En el nuevo catálogo de Kvik para 2014 encontrarás un abanico de soluciones de cocinas, que pueden servirte de inspiración para crear una cocina totalmente acorde con tu estilo y que se adapte perfectamente a tus necesidades, al tamaño de tu casa y, lo más importante, a tu personalidad.

Entre sus propuestas destacan sus soluciones para mantener despejada la encimera y mantener las limpias líneas de los muebles. Se trata de los armarios XLarge® y XXLarge®, que maximizan el espacio del que dispones. En cuanto a las puertas, todas ellas realizadas con un maravilloso y funcional diseño y buenos materiales, las encontrarás chapadas, con superficie de laminado y de melanina. Por otro lado, cuentan con tiradores de todo tipo: desde integrados hasta de estilo country.


Por supuesto, disponen de una amplia variedad de encimeras, fregaderos y grifos, para que puedas tomar la decisión correcta para tu cocina.

Accesorios para cajones

Para conseguir un entorno más silencioso en tu cocina, todos los cajones están disponibles con su sistema de cierre suave Soft-Close. Los cajones están disponibles con numerosos anchos y fondos diferentes. De hecho, tienen cajones con una capacidad de hasta 50 kg. Pero incluso con toda esa capacidad de almacenaje, los cajones pueden extraerse totalmente para tener una visión completa de su contenido. Además, ofrecen un práctico sistema de organizadores para todos los modelos, para que sea más fácil saber dónde tienes cada cosa, desde los cubiertos hasta las ollas y sartenes.

Electrodomésticos

Además, cuentan con un amplio surtido de electrodomésticos de calidad para la cocina de tus sueños… a precios sorprendentemente bajos, naturalmente. Y es que en Kvik tienen claro que los electrodomésticos son una parte integrante y natural de la cocina, contribuyendo a enmarcar su propio estilo y la apariencia de conjunto que eliges para tu cocina. Así, disponen de productos Balay, Smeg, BOSCH y Siemens.

Baños

Un cuarto de baño bonito hace que la rutina de las mañanas sea menos rutinaria. Aquí, el papel del lavabo es fundamental. Está claro que un diseño bonito ayuda mucho, pero también es importante pensar en las necesidades diarias de la familia y en cómo se integra el lavabo en el conjunto del baño. Por otro lado, solo suministran grifos bellamente diseñados por los principales fabricantes. Además, son de calidad y duraderos. Por supuesto, cuentan con baños y sanitarios, mamparas, elementos de iluminación, espejos y accesorios de baño.

Armarios

Además, en Kvic encontrarás una amplia gama de armarios para que peudas encontrar el más adecuado para tu vivienda. El diseño y la calidad del mueble estará, como siempre, por encima de todo.

Lo mejor de Kvik

Lo mejor de Kvik, sin embargo, son sus precios, ya que desde la empresa hacen todo lo posible para que estos sigan siendo bajos: desde entregar las cocinas en paquetes planos, hasta ofrecer tres niveles de servicio. De hecho, están tan orgullosos de sus precios que los publican en una lista de precios. Además, pueden entregar muchas de sus soluciones de baño, armario o cocina en dos semanas. Por algo se llaman Kvik, que en danés significa rápido.

Por último, tenemos que hablar de la garantía de sus productos. Así, para las piezas móviles, que incluyen las bisagras, los cajones y las bandejas extraíbles, disponen de 25 años de garantía, mientras que para las puertas y armarios son 10 años. Está claro que creen en la calidad de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *