Catálogo de decoración de Desigual verano 2016

Home is Paradise Desigual
Como bien sabes, el verano está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado la hora de darle al hogar este toque alegre y colorido que requiere la estación. Por supuesto, no hace falta que cambies todos los muebles ni que te pongas a pintar. Con añadir algunos detalles decorativos y cambiar tus textiles por otros más alegres será suficiente.

Por si no sabes dónde encontrar esos detalles que harán que tu casa también sea un buen lugar donde pasar los días de verano, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la colección Home is Paradise, la nueva colección de la sección Home Decor de Desigual, en la que encontrarás ropa de cama, toallas y accesorios que te darán un alegre toque de color. Y es que la firma catalana tiene muy claro que tu casa también quiere vestirse de verano. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de Desigual? ¡Pues atento!

Cama

Como no podía ser de otra manera, en la nueva colección de Desigual para el verano 2016 podemos encontrar una gran cantidad de propuestas para vestir la cama. Eso sí, si estás buscando textiles sobrios y sencillos te avisamos de que ésta no es tu colección ya que la ropa de cama que propone la firma se caracteriza por los estampados alegres y atrevidos y los colores llamativos, ideales para darle un toque veraniego al dormitorio. Lo mejor de todo es que los prints que podemos encontrar en fundas nórdicas, sábanas, colchas, mantas y plaids son de los más originales, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que estamos hablando de Desigual.

Home is Paradise Desigual1

Homewear

La firma catalana también nos ofrece un montón de propuestas en homewear, así que si estás buscando ropa para estar fresca y cómoda en casa, no podrás perderte esta nueva colección para el verano, repleta de pijamas, camisones, kimonos y batas de estar por casa. Lo mejor de todo es que la marca ofrece prendas de lo más originales, además de sexys. Y aunque hay una gran variedad de opciones, todas tienen una cosa en común: los estampados alegres y los colores veraniegos. Y es que estar en casa no tiene porque ser aburrido.

Baño

Tal y como cuenta la propia firma, también ofrecen propuestas para hacer del baño el paraíso. Y es que Desigual propone una colección de decoración y ropa de baño que estamos seguros que te encantará. Además de albornoces y toallas, la marca propone pareos, neceseres, alfombras, capas de baño y manoplas. También en este caso encontramos una gran variedad de estampados: flores, corazones, rayas, los clásicos círculos de colores de la marca…

Home is Paradise Desigual2

Decoración

Por último, queremos hablarte de la sección Deco de Desigual, en la que no solo podemos encontrar un sillón espectacular, sino un montón de propuestas para darle a cualquier rincón del hogar un toque de lo más alegre y atrevido. Así, no faltan cojines de todos los colores y de diferentes formas (de mariposa, de corazón, redondos, cuadrados, rectangulares…), fulares decorativos… Además, la firma ofrece un bloc de notas que no solo te resultará de lo más útil para apuntar todo tipo de cosas, sino que le dará un toque decorativo a tu hogar si lo colocas de forma estratégica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentar su colección veraniega para el hogar. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *