Catálogo de decoración Zara Home verano 2014

Catálogo de decoración Zara Home verano 2014
Decorablog se viste de verano. Así que si estás pensando en decorar tu hogar con las últimas tendencias estivales, no te pierdas las novedades de Zara Home para esta temporada de verano 2014.

La Alta Costura está muy presente en la decoración de nuestra casa, en forma de textiles, piezas de cubertería, jarrones, mobiliario, papel pintado y un sinfín de accesorios más que ya están a la venta en todos los comercios de Zara Home. ¿Quieres descubrir unas tendencias decorativas que enamoran? Pues no te pierdas la colección Summer is Here, porque el verano está aquí.

Un mix de tendencias

Catálogo de decoración Zara Home verano 2014
El catálogo estival de Zara es un interesante repertorio de los diseños que triunfan en la temporada estival. La fuerza del mar, la belleza de la naturaleza, los diseños tropicales más exóticos y un mix de estilos a todo color, son algunas de las sorpresas que nos ha preparado el gigante low cost de la moda española.

Una de nuestras tendencias preferidas en Decorablog es la inspiración étnica. Un estilo que tampoco podía faltar en el catálogo de Zara, donde tienen mucho éxito los prints geométricos que se visten con diferentes colores flúor. Un mix irresistible para tu ropa de cama, tu mesa del comedor, el salón e incluso para el cuarto de baño.

Diseños a todo color

Catálogo de decoración Zara Home verano 2014
Y de los diseños con un toque étnico, pasamos a otro de los estilos ganadores de la colección de Zara Home: ¡el color! Porque el catálogo estival es una fiesta de color que mezcla infinidad de tonalidades, para vestir tu casa con un estilo muy alegre.

Las propuestas cromáticas más intensas reclaman su espacio en diferentes ambientes del hogar, tanto en zonas de interior como de exterior. Tonalidades como el lila en diferentes versiones cromáticas para hogares románticos, el verde para los amantes de la naturaleza, y el azul para vestir la casa con toques marineros, son algunos de los colores del verano, según Zara Home.

El triunfo de los estampados estivales

Cuando hablamos de verano, debemos hablar también de prints estivales. ¿Por ejemplo? El estampado de flores, que es un estilo absolutamente imprescindible para vestir tu hogar de verano.

Catálogo de decoración Zara Home verano 2014

Un print repleto de posibilidades, ya que se presenta en su versión más romántica, pero también en un estilo exótico. Flores del campo para un hogar muy acogedor, pero también naturaleza tropical en estado puro. Si estas vacaciones no puedes concederte una escapada a algún destino tropical, ¿qué te parece si vistes tu hogar con la esencia de estos ambientes tan paradisíacos? En ese caso, no lo olvides: ¡apuesta por las flores!

La naturaleza, ¡que no falte!

Catálogo de decoración Zara Home verano 2014
Y es que la naturaleza también tiene un papel muy protagonista en este catálogo, que se deja sentir en pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde los estampados de flores que se apoderan de los textiles del catálogo de Zara, hasta los accesorios con motivos naturales. Jaboneras con forma de hoja, marcos fotográficos con grabados en forma de flor, e incluso un original mantel individual con forma de palmera. El catálogo de Zara Home es creatividad en estado puro.

Y por si todo esto te parece poco, no olvides que la nueva colección estival de Zara Home tiene unos precios muy accesibles y para todos los bolsillos. Unos diseños que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de la firma y también en la tienda online de Zara Home.

La importancia de los detalles

Catálogo de decoración Zara Home verano 2014
Textiles, muebles auxiliares y todo tipo de accesorios para el dormitorio, el cuarto de baño, la cocina y el salón. Unos diseños que además combinan diferentes estilos muy veraniegos, donde se aprecia la inspiración rural, la belleza de la naturaleza, los diseños más románticos y el frescor de la temporada estival.

¿Qué te parece el catálogo de Zara Home?

2 comentarios

  1. Gracias Patricia :)

    Para saber más puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter y Google+. Además, también puedes recibir todos nuestros artículos por email inscribiéndote de forma gratuita aquí.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *