Catálogo de jardín Leroy Merlin 2013


El verano ha llegado para disfrutarlo y eso significa sacar los muebles de exterior al jardín y comenzar a disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para ello te recomendamos echar un vistazo a las novedades del catálogo de Leroy Merlin para esta temporada 2013 cargada de buenos propósitos.


Las posibilidades de tu jardín dependerán en buena parte de su tamaño, pero incluso a veces tener un jardín pequeño es mucho más acogedor y se puede decorar mejor que uno con cientos de metros cuadrados. Darle vida al jardín es una de las actividades que más nos motivan y Leroy Merlin nos hace la vida más fácil en este sentido, pues disponen de cientos de herramientas y muebles especiales para terrazas y exteriores que nos van a fascinar.


En el caso de que tengas césped, seguramente ya eres consciente de la importancia del riego y de mantenerlo en una medida justa. En este sentido, Leroy Merlin también te trae los mejores sistemas de riego para ahorrar agua y cortadoras de césped que casi funcionan solas. Una verdadera maravilla que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *