Catálogo de ventiladores de El Corte Inglés verano 2015

Aire y Confort El Corte Ingles
Estamos viviendo uno de los veranos más calurosos de toda la historia y no lo decimos nosotros, sino la Agencia Estatal de Meteorología, que asegura que éste es el inicio de verano más cálido en los últimos 40 años tanto en la Península Ibérica y Baleares como en otros países de Europa. Por eso, no es de extrañar que muchos nos hayamos lanzado a la calle en busca de aparatos que nos alivien.

Aunque el aire acondicionado es una de las mejores opciones para sobrellevar mejor el calor, todavía hay muchas personas que siguen optando por otro tipo de soluciones, como los clásicos ventiladores, que nos pueden sacar de más de un apuro. Además, en el mercado los encontrarás de todo tipo. Para ayudarte a escoger el ventilador para tu hogar, hoy vamos a mostrarte el catálogo Aire & Confort de El Corte Inglés, donde encontrarás un montón de propuestas interesantes. ¿Nos acompañas?

Hasta el 31 de agosto

Para que lo tengamos más fácil a la hora de sobrellevar el calor en casa, El Corte Inglés ha lanzado el catálogo Aire & Confort, disponible hasta el 31 de agosto de este mismo año. Como puedes imaginar, en él podemos encontrar diferentes soluciones de ventilación, dejando a una lado, eso sí, los aires acondicionados.

Ventiladores que lucen

Entre las diferentes opciones que nos propone El Corte Inglés encontramos los ventiladores de techo, unos aparatos que permiten la entrada del aire al hogar, consiguiendo, además, una buena iluminación. Sin duda, gracias a esta doble funcionalidad podrás disfrutar de un gran ambiente. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos, pudiendo encontrar desde modelos súper modernos, ideales para las casas más actuales, hasta ventiladores más clásicos. Además, la firma incluye entre sus propuestas ventiladores de techo para exterior, una opción perfecta para poder disfrutar de la terraza y el jardín en cualquier momento del día.

Aire y Confort El Corte Ingles1

Buenos Aires

Bajo el título “Buenos Aires”, la compañía española también propone una serie de ventiladores que podrás llevar a todas partes. De hecho, no te resultará complicado trasladarlos del salón al dormitorio, del dormitorio a la cocina, de la cocina a la terraza… Por supuesto, hay modelos tanto de mesa como de pie, así que solo tendrás que escoger el modelo que más se adecúe a tus necesidades. También en este caso encontrarás ventiladores de diferentes diseños e, incluso, colores.

Aires de Grandeza

En este nuevo catálogo de El Corte Inglés también podemos encontrar una sección dedicada a los ventiladores de las mejores marcas, que son las que te proporcionarán un mejor acondicionamiento. Lo mejor de todo es que el lujo está a tu alcance. Así, podemos encontrar propuestas de Rowenta, S&P, Bionaire… Algunos de estos modelos incluyen detalles tan útiles e interesantes como paneles de control digital, pantallas táctiles LCD, depósitos ambientador, mandos a distancia… Por otro lado, la compañía alemana propone 3 ventiladores sin aspas de la firma dyson, que son potentes y súper silenciosos. Se trata de modelos con un diseño súper moderno que le darán un toque de originalidad a cualquier estancia. Para terminar, queremos contarte que la mayor parte de los artículos de este catálogo pueden conseguirse, además de en sus tiendas físicas, en su página web o por teléfono (902 30 22 20).

Aire y Confort El Corte Ingles2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrar el catálogo Aire & Confort de El Corte Inglés al completo. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Artículo recomendado: Catálogo terraza y jardín de El Corte Inglés 2015

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *