Catálogo de dormitorios IKEA 2015

Catalogo de dormitorios IKEA 2015
Dormir bien y las ochos horas recomendadas es muy importante para disfrutar de una buena salud, tanto física como psicológica. Porque después de una mala noche, nos sentimos más cansados físicamente, pero también más negativos y tristes.

En este sentido, nuestra alimentación, el ejercicio físico y nuestro estilo de vida tienen mucha relación con la calidad de nuestro sueño. Sin embargo, el dormitorio también influye mucho en nuestro descanso nocturno, no solamente la cama y el colchón, sino el color de las paredes, los textiles y los muebles. Por lo tanto, necesitamos un ambiente agradable y acogedor, que favorezca el descanso. Un dormitorio como los que nos propone el catálogo de Ikea invierno 2014-2015.

La importancia de decorar bien

El gigante sueco del mueble nos desea felices sueños con un catálogo de dormitorios que ya está disponible en todos los comercios de la firma. Unas habitaciones organizadas, confortables y con mucho estilo, pero con precios súper accesibles.

Catalogo de dormitorios IKEA 2015

Porque pasamos muchas horas en casa y nos merecemos un hogar confortable, acogedor y bien decorado. Así que, de la primera a la última habitación de nuestra casa, todas las estancias deben ser hogareñas y placenteras, pero sobre todo el dormitorio, que está destinado a nuestros momentos más íntimos.

Y como en cuestión de gustos no haya nada escrito, Ikea nos ofrece una colección muy versátil que se adapta a todo tipo de hogares. Dormitorios elegantes, contemporáneos, clásicos, con toques rústicos, una decoración inspirada en el invierno…

Colores fríos y print de cuadros

Ikea nos ayuda a amueblar el dormitorio con todos los elementos necesarios para disfrutar al máximo de nuestro hogar. Amplias y espaciosas camas que favorecen el descanso, pero también una colección de textiles que sigue fielmente el inconfundible estilo de Ikea.

Catalogo de dormitorios IKEA 2015

Así que además de la elegancia de los colores fríos, que nos recuerdan que se trata de una colección invernal, en la colección de Ikea también tiene éxito el estampado de cuadros.

Y es que los dormitorios que nos propone el gigante sueco del mueble para esta temporada tienen un estilo rústico y muy invernal. Desde los cojines, hasta las alfombras, la funda nórdica, las sábanas… Viste tu hogar con todo lo que necesario para disfrutar de la habitación más íntima de tu casa, sin renunciar a los buenos precios, a la comodidad y al estilo.

Por ejemplo, para los que buscan un dormitorio de estilo rústico y con aires campestres, nada mejor que los muebles de madera y el eterno estampado de cuadros. ¿Te apuntas?

Unas habitaciones que combinan la inspiración más rural con la calidez que nos ofrecen los muebles de madera. Pero sin olvidarnos de los estampados de cuadros, el print de rayas y los diseños geométricos, que son los otros grandes protagonistas de la colección de textiles de Ikea para el dormitorio.

Flexibilidad y minimalismo

Un refugio muy confortable que tampoco se olvida de los diseños más vanguardistas y sofisticados. Y en este sentido, el claro ganador es el minimalismo que triunfa en un dormitorio en colores neutros y con inspiración invernal.

Catalogo de dormitorios IKEA 2015

En cuanto al mobiliario, nos encantan los muebles modulares y con un diseño muy sencillo. Pero también unos muebles muy flexibles que se adaptan perfectamente a infinidad de espacios.

Soluciones que nos permiten decorar con elegancia, versatilidad y con un estilo muy contemporáneo. Y por si fuera poco, unos dormitorios con una relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos.

Cada vez miramos más los precios, y por eso Ikea nos propone soluciones para decorar dormitorios con presupuestos limitados. En la galería de imágenes que tienes a continuación encontrarás un pequeño avance de todo lo que te espera en los comercios de la firma.

Artículos recomendados:

Fotos de dormitorios decorados

Catálogo Ikea 2015

1 comentario

  1. Buenas, me gusta el cuadro del dormitorio me gustaría saber qué medida tiene y se puede hacer pedido de medidas específicas . Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *