Catálogo Hipercor 2014: muebles para el jardín y la terraza

catalogo Hipercor jardin
¿Aún sigues poniendo a punto los espacios exteriores de tu hogar? ¡Pues date prisa porque el verano está a la vuelta de la esquina! Desde Decorablog queremos echarte una mano y, por eso, ya te hemos mostrado los catálogos para esta época del año de algunas de las tiendas que nos ofrecen muebles y decoración, como AKI, Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés. Pues bien, como queremos seguir sirviéndote de ayuda, hoy vamos a mostrarte un nuevo catálogo que te será muy útil. ¿Qué te parece?

Y es que Hipercor ha lanzado un nuevo y completo catálogo válido hasta el mes de junio, así que aún tienes mucho tiempo por delante para aprovecharte de todas las propuestas de la tienda española. ¡Nosotros te mostramos su catálogo para el jardín al completo a continuación! ¡No te lo pierdas!

Una amplia variedad de productos

El nuevo catálogo de Hipercor para el verano, que incluye productos para el jardín, la terraza, la piscina e, incluso, el automóvil, nos trae la más amplia variedad de muebles para el hogar, con las últimas tendencias del sector. Además, encontrarás otros elementos súper prácticos para las zonas exteriores de tu hogar, como sombrillas, neveras, barbacoas, complementos, piscinas y artículos para su mantenimiento.

Muebles para la terraza y el jardín

Si tienes espacio suficiente en tu terraza o el jardín, no dudes en colocar algunos muebles que te permitan disfrutar al 100% de los espacios exteriores de tu hogar. Así, será imprescindible que cuentes con una zona de comedor para disfrutar de comidas y cenas junto a los tuyos y, si aún te sobra espacio, de una zona de estar, en el que las tardes y las noches se pasarán volando. Por suerte, en el catálogo de Hipercor encontrarás todo lo que necesitas: sofás, sillones, juegos de estar, chaise longues, mesas fijas, mesas extensibles, mesas infantiles, sillas, sillas plegables… Además, encontrarás muebles en todo tipo de materiales, todos ellos preparados para permanecer al aire libre: aluminio, fibra sintética, acero, textiline… Además, encontrarás tumbonas plegables; bancos; balancines; sillas, sillones y tumbonas con diferentes posiciones, ideales para llevártelas a la playa o la montaña, y taburetes plegables.

catalogo Hipercor jardin1

Complementos

Hipercor tampoco se olvida de los complementos que nos hacen la estancia en los espacios exteriores aún más agradable. Dentro de este grupo encontramos las sombrillas y parasoles, las neveras y los cojines y demás textiles que le dan un plus decorativo al ambiente pero que también aportan comodidad. Además, ofrecen diferentes alternativas de iluminación (balizas, velas…), cajas para organizar el jardín y menaje para que las comidas y las cenas en el jardín sean más coloridas y alegres.

Barbacoas

Mención aparte merecen las barbacoas, ya que la tienda española, perteneciente a El Corte Inglés, ha presentado una amplia selección a buenos precios, pudiendo encontrar barbacoas de carbón con o sin tapa, barbacoas con parilla e, incluso, barbacoas de usar y tirar. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de un producto de un solo uso que podrá ser tuyo por 5,90 euros.

catalogo Hipercor jardin3

Para la piscina

Por último, tenemos que hablar de las piscinas. Y es que si tienes espacio en tu jardín, no lo dudes y pon este elemento que hará más divertidos los veranos de los tuyos. Además, en Hipercor no solo encontrarás todo tipo de piscinas desmontables, sino que podrás conseguir todo lo necesario para mantenerla limpia y bien cuidada: cloro, antialgas, limpiadores, filtros, dosificadores, tapiz para el suelo, cobertores, depuradoras, floculantes…

A continuación te dejamos con el catálogo al completo, aunque podrás encontrar más información en la página web de la firma.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *