Catálogo hogar Casa Viva verano 2014

Catálogo hogar Casa Viva verano 2014
Una decoración fresca, natural, romántica, campestre, funcional… En Decorablog, ¡nos encantan las tendencias estivales! ¿A ti también? ¿Te apetece vestir tu hogar de verano? En ese caso, no te puedes perder el catálogo de Casa Viva primavera-verano 2014.

Abre bien las ventanas y deja que entre el verano por todos los rincones de tu hogar. La belleza de las flores, la fuerza del mar, la armonía y la paz del campo, y otros muchos detalles que conquistarán a tus visitas. Y por si fuera poco, un catálogo con una magnífica relación calidad-precio, que se adapta a todos los bolsillos.

Inspiración rústica

Casa Viva nos deleita con una colección que resume bastante bien el estilo y la belleza de la temporada primavera-verano. Colores cálidos, estampados de inspiración natural y materiales rústicos son algunas de las sorpresas que nos ha preparado la popular firma especializada en artículos para el hogar y la decoración.

Catálogo hogar Casa Viva verano 2014

No olvides que todas las ideas y diseños del catálogo de Casa Viva están ya a la venta en los comercios de la firma, pero de momento, echa un vistazo al aperitivo que te avanzamos en Decorablog.

Soluciones decorativas que se adaptan a todos los hogares, tanto a ambientes de interior como a zonas de exterior. Y además, unos diseños muy atemporales, versátiles, modernos y facilísimos de combinar. El buen tiempo llega a los comercios de Casa Viva en clave rústica, con tonos pastel y con un derroche de vitalidad.

Madera, aluminio y rattan

Utensilios y menaje para la cocina, accesorios para el cuarto de baño, mobiliario para el dormitorio, la terraza, el salón y para cualquier rincón de tu casa. Disfruta de un verano inolvidable y viste tu hogar en colores cálidos y con materiales sintéticos como la elegantísima madera, los muebles de rattan sintético o el aluminio blanco. Unos materiales con toques muy campestres que son los otros grandes protagonistas de la colección de Casa Viva.

Catálogo hogar Casa Viva verano 2014

En Decorabog también sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y por eso te proponemos un hogar bien equipado y al mismo tiempo con sabor estival. Pero sin olvidarnos tampoco de los estampados náuticos, como por ejemplo las rayas marineras. Otro diseño clásico durante la temporada de primavera-verano, que está muy presente en los textiles de Casa Viva.

Así que si te gustó el catálogo de decoración de Zara Home verano 2014, los muebles para el jardín y la terraza de Hipercor, y la colección de OKSofás, ahora le toca el turno a Casa Viva. Además de grandes ideas decorativas para cualquier estancia de tu hogar, ficha también unos accesorios imprescindibles para cualquier hogar que se precie.

Catálogo hogar Casa Viva verano 2014

El triunfo de los pequeños detalles

Velas perfumadas, jarrones, cubertería, cuadros, muebles auxiliares para el baño, soluciones de almacenamiento para la cocina, y otros muchos accesorios que además de ser muy funcionales y prácticos, también son un derroche de creatividad.

Casa Viva nos sorprende con un catálogo de menaje para la cocina, donde encontrarás los utensilios más innovadores y sorprendentes del mercado actual. Y por si te parece poco, un catálogo que tiene unos precios increíbles, que se adaptan a todas las economías familiares.

Catálogo hogar Casa Viva verano 2014

Equipa tu casa

Decorar y equipar tu hogar es un lujo que está al alcance de cualquier bolsillo. ¡No te lo puedes perder! Diseños vanguardistas y modernos, que resisten a las tendencias de cada temporada, y que se fusionan con materiales de gran calidad y muy duraderos.

¿Qué te parecen las ideas del nuevo catálogo de Casa Viva? Ya puedes empezar a a hacer sitio en tu hogar para un verano mágico, gracias a propuestas funcionales, creativas, contemporáneas y muy versátiles. Genialidades decorativas para todos los bolsillos y con el sello de calidad de una firma de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *