Catálogo Hogar de Hipercor otoño 2015

otono 2015 hipercor
Aunque a muchos nos gustaría que el verano se alargara un poquito más, lo cierto es que el final de la época más cálida del año está a la vuelta de la esquina, así que más vale que te vayas haciendo a la idea. Para adaptarte al otoño de la mejor manera posible, lo que te recomendamos es que comiences a darle a tu hogar ese toque de calidez que será tan necesario durante los próximos meses.

El nuevo catálogo que Hipercor ha lanzado de cara al otoño te puede ayudar a conseguir que tu casa sea más acogedora y cálida durante las próximas semanas. Bajo el título “Vive tu hogar en otoño”, el hipermercado perteneciente a El Corte Inglés ofrece propuestas para acondicionar todas las zonas del hogar. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Textiles

Una de las estancias que deberías redecorar de cara al otoño es el dormitorio. Lógicamente, no nos referimos a que tengas que cambiar los muebles o la pintura de las paredes, sino que te valdrá con sustituir tu fresca y alegre ropa de cama por otra más cálida. En el catálogo de Hipercor encontrarás propuestas interesantes para este fin, ya que la firma ofrece un montón de juegos de cama, fundas nórdicas, sábanas ajustables, juegos de sábanas y rellenos nórdicos. Lo mejor de todo es que hay variedad tanto en tejidos como en estilos, así que no lo tendrás muy complicado para encontrar los textiles que más encajen con tu dormitorio y tus gustos. Por supuesto, todas sus propuestas están disponibles en diferentes medidas. Además, te interesará saber que la firma ofrece un 25% de descuento en fundas y protectores de colchones.

otono 2015 hipercor1
Como no podía ser de otra manera, Hipercor tampoco se ha olvidado del cuarto de baño, proponiendo toallas de todos los tamaños y en una amplia variedad de colores. Eso sí, lo mejor es que ofrece el 30% de descuento en muchas de ellas. Además, la compañía nos ofrece un 25% de descuento en fundas de sofá y 3X2 en una selección de coordinados y sets de paños de cocina.

otono 2015 hipercor2

Muebles y accesorios para el baño

¡No creas que todas las propuestas del hipermercado son textiles! Y es que también propone diferente complementos para el cuarto de baño. Así, podrás encontrar tapas para WC, accesorios de baño, básculas electrónicas, cubos con pedal, cajas y cestas organizadoras… Además, ofrecen un 40% de descuento en mamparas, con el montaje incluido.

otono 2015 hipercor3

Cocina y menaje

En el nuevo catálogo de Hipercor para el otoño también podrás encontrar un montón de propuestas en menaje de mesa, cocina y decoración: platos, tazones, bowls, cubiertos, vasos, copas, bandejas para el horno, baterías, sartenes, asadores, planchas, teteras, moldes, utensilios de cocina, gadgets, relojes, cuadros, pizarras, portafotos, espejos de sobremesa, pufs… Por supuesto, muchos de los objetos decorativos también son ideales para otras estancias del hogar.

otono 2015 hipercor4

Otras propuestas

Por si todo lo anterior fuera poco, en el catálogo también encontrarás propuestas ideales para mantener los espacios ordenados, como armarios desmontables, colgadores, fundas de organización de armario, cestos para ropa, cajas, organizadores para cajones… Además, no faltan tendederos, tablas de planchar, carros de la compra y carros verduleros. Por otro lado, Hipercor propone hasta el 50% en un montón de colchones y bases, almohadas para todos los gustos, cabeceros, armarios, zapateros, camas, muebles para el salón-comedor y todo tipo de electrodomésticos, incluyendo televisiones, ordenadores, tablets y teléfonos móviles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Hipercor al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *