Catálogo IKEA 2014: todas las novedades


¿Preparada para la llegada del nuevo año? Pues ya va siendo hora, porque en menos de dos semanas le diremos adiós al 2013 para darle la bienvenida al 2014, que promete traer muchas cosas positivas.

Para que vayamos haciéndonos un poco a la idea de lo que nos deparará el próximo año, hoy vamos a hablar sobre el nuevo catálogo de IKEA para 2014, un catálogo que, como podrás imaginar, está repleto de novedades. ¿Las quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dormitorios

El catálogo IKEA 2014 llegó a nuestras casas en verano, pero aprovechando que queda muy poquito para dar la bienvenida al nuevo año, hoy hemos querido hacer un repaso por las novedades más importantes y vamos a comenzar por el dormitorio. La cadena sueca nos propone convertir este espacio en un auténtico refugio a través de muebles glamurosos o sencillos, coloridos o neutros, pero siempre limpios y ordenados gracias a un sinfín de armario o estanterías.

Dormitorios infantiles

Dentro del nuevo catálogo de IKEA encontrarás muebles conocidos por todos, aunque también incorpora novedades en mobiliario, textiles, alfombras, juguetes y lámparas para que los cuartos sean más divertidos. Lo principal es que la mayoría de los productos buscan la funcionalidad y la facilidad de limpiar.

Baños

Continuamos con los baños, que este año vienen cargados de colores intensos (verde, amarillo, naranja…), aunque también hay espacio para los blancos y los neutros. Destacan, sobre todo, sus soluciones de almacenaje y los complementos textiles: cortinas de ducha, alfombras y toallas. Para 2014, IKEA presenta colecciones muy alegres y divertidas con el blanco como el color de fondo y detalles decorativos dibujados sobre él.

Cocinas

Por lo que hemos podido observar en el catálogo de IKEA 2014, el próximo año se llevarán las cocinas más cálidas con un toque tradicional, ecléctico o industrial. Así, predominan la luz, los tonos neutros y la madera. Por supuesto, también hay cocinas coloridas, en acero inoxidable y propuestas de lo más elegantes. Además, nos presentan un montón de novedades en cuanto a almacenaje.

Salones y comedores

Por último, queremos hablar de las propuestas de IKEA para salones y comedores. Destacan, sobre todo, los elementos de marcado estilo nórdico y con toques que evocan los años setenta.

A continuación te dejamos con un montón de imágenes para que le eches un vistazo a las últimas novedades de IKEA para 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *