Catálogo IKEA 2017: una fuente de inspiración

El verano ha terminado y el otoño vuelve como siempre, con las temperaturas a la baja y con cielos más tapados. Eso, junto al hecho de que el sol se pone cada vez más pronto y el cambio de hora está a la vuelta de la esquina, nos hace pasar más tiempo en casa, donde nos sentimos mejor que en ninguna otra parte.

Como pensamos igual que Dorothy en «El mago de Oz», te animamos a decorar tu hogar para que sea lo más cálido y acogedor posible. Hay que resguardarse del frío y adecuar la decoración a la época del año que acabamos de abrazar, para lo cual no es necesario gastarse mucho dinero.

Los textiles juegan un papel fundamental

Durante todo el año hay que prestar atención a los textiles, aunque es en otoño cuando éstos adquieren un mayor protagonismo. Se dejan ver en alfombras, cojines, cortinas, fundas nórdicas, colchas… Debes pensar en la practicidad, en el diseño y en la comodidad a la hora de elegirlos.

salon-ikea

Colores tierra

Los colores más vivos, los que son típicos del verano, nos dicen adiós con la llegada del otoño. Su lugar lo ocupan las tonalidades tierra, como por ejemplo el marrón, el amarillo o el rojo. El objetivo es crear ambientes en los que reine la paz y la serenidad. Solemos relacionarlos con espacios clásicos o rústicos, pero lo cierto es que también son compatibles con una decoración moderna.

Productos y soluciones a la última

Si necesitas una fuente de inspiración, es probable que la encuentres en el nuevo catálogo de IKEA. Es el vigésimo y ha llegado a nuestro país tanto en versión impresa como online. En él encontrarás un montón de novedades e ideas que te animarán a decorar tu hogar tanto en otoño como en el resto de estaciones del año.

dormitorio-ikea
Quieren que tu casa sea un lugar cómodo y agradable en el que pasar momentos divertidos. Por eso debes saber que cosas tan cotidianas como echarse una siesta en el sofá o preparar una receta pueden ser de lo más placenteras.

Decir adiós a las complicaciones y abrazar los buenos momentos depende de ti. Tus ganas de decorar y mantener el orden te ayudarán a disfrutar del día a día como nunca.

La novedad más importante del catálogo de IKEA 2017 tiene que ver con la co-creación de un buen puñado de productos. Además, en la versión digital, hasta 10 expertos nos cuentan qué soluciones y experiencias han ideado para ponernos las cosas más fáciles.

Artículo recomendado: Avance del catálogo IKEA 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *