Catálogo Ikea Business 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes un negocio? ¿Necesitas las mejores soluciones de mobiliario? Ikea presenta su nuevo catálogo Ikea Business 2013 en el que encontrarás soluciones originales, completas e ideales para tu oficina, tienda, alojamiento, bar o restaurante. No importa cuál sea tu presupuesto o las características de tu espacio, Ikea cuenta con verdaderos profesionales que te ayudarán a equipar tu negocio siguiendo además las últimas tendencias en decoración.


Descubre las nuevas ideas y propuestas de Ikea para tu negocio. Por ejemplo, si necesitas muebles para una oficina debes saber primero algunas cosas. Lo fundamental es estar sentado cómodamente y desplazarte con facilidad por una oficina bien organizada. También el confort y una buena iluminación son vitales para la productividad empresarial.

Mientras que en una tienda de comercio, si lo tienes todo bien expuesto y organizado, verás como tus clientes encontrarán fácilmente lo que buscan y las ventas aumentarán. En Ikea están las mejores soluciones, las que se adaptan a tus necesidades y al estilo que quieres darle a tu negocio. En definitiva, lo importante es que en el trabajo te sientas como en casa para que puedas dar lo mejor de ti mismo.

Enlace | Descargar Ikea Business 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *