Catálogo Kibuc 2015

Catálogo Kibuc 2015
¿Tienes ganas de conocer las novedades en decoración del próximo 2015? Pues estás de suerte porque en Decorablog te traemos las mejores tendencias del catálogo de Kibuc, Sí a tus ideas. Para que hagas realidad todas sus fantasías y sueños decorativos.

Diseños increíbles, materiales de gran calidad y unos precios muy competentes. ¿Te apuntas a decorar tu casa con Kibuc? Muebles, textiles, electrodomésticos, complementos y otras muchas sorpresas más para vestir tu hogar con el mejor estilo.

Calidad y diseño

El próximo 2015 dí: Sí a tus ideas. Así ha sido bautizado el catálogo de Kibuc, que incluso nos ofrece diferentes opciones para personalizar nuestra decoración y aprovechar al máximo todos los rincones y espacios de la casa.

Un irresistible cóctel de éxito que combina diseño de vanguardia, materiales de gran calidad e ideas ergonómicas para todas las estancias de tu hogar. Para el salón, la cocina, el cuarto de baño, el dormitorio de los niños…

Catálogo Kibuc 2015

Los muebles de Kibuc dan la bienvenida a las visitas con diseños acogedores, confortables e increíblemente elegantes. En el salón, Kibuc nos propone unos sofás de tela o de piel con todo tipo de diseños para una decoración vanguardista, clásica, romántica… Mobiliario que triunfa en colores pastel pero también en tonos más sofisticados para unos ambientes muy atemporales y con sutiles toques de estilo vintage.

Y por supuesto, un catálogo donde también tiene mucho éxito las inspiración minimalista con colores muy luminosos, diseños funcionales y líneas sencillas pero muy elegantes.

Color y creatividad

Catálogo Kibuc 2015
Mientras que en los dormitorios nos quedamos con los detalles urbanos que apuestan por la luminosidad, los diseños de estilo natural, con la madera como protagonista, y los espacios que favorecen el descanso. Y tampoco te pierdas los diseños especiales para dormitorios infantiles que ayudan a explorar la creatividad de los más jóvenes de la casa, con detalles en colores vivos y estampados estimulantes.

Y por supuesto, sin olvidarnos tampoco de la zona de estudio con muebles de diseño modulares y adaptables. Tampoco podemos perder de vista otro aspecto muy importante que es el descanso nocturno. Y es que Kibuc también ha pensado en nuestros sueños y nos ofrece una gran variedad de camas compactas, nido o literas que además nos permiten aprovechar el espacio al máximo.

Catálogo Kibuc 2015

¿Quieres más? Kibic sabe que las familias miran cada vez más el bolsillo y por eso nos ofrece unos precios muy competentes al alcance de todas las economías. Muebles y todo tipo de complementos para una decoración de lujo que piensa en los detalles.

Transporte gratuito

¿Tienes un hogar pequeño? Entonces echa un vistazo a las soluciones de Kibuc para espacios pequeños, que se adaptan a todos los gustos y también a todas las medidas de nuestros hogares.

Porque además de decorar, nuestros muebles y accesorios también tienen que ser cómodos, funcionales, ergonómicos y acogedores. Relájate y disfruta de tu hogar con unos diseños altamente irresistibles. Y por el transporte y el montaje no te preocupes, ya que Kibuc se encarga de transportar tus muebles totalmente gratis.

Catálogo Kibuc 2015

Butacas, sofás, estanterías, escritorios, camas, mesas, sillas y otras muchas soluciones decorativas más para cualquier estancia de tu casa. ¿Quieres tener en tu hogar cualquiera de estas propuestas, pero te preocupa el dinero? No olvides que Kibuc financia tus muebles en 12 meses y sin intereses para que nada te impida disfrutar de una decoración exquisita.

Y como anticipo de todas las sorpresas que te esperan el próximo 2015, en Decorablog hemos preparado para ti una galería a modo de resumen con las mejores propuestas del catálogo Sí a tus ideas.

Artículos recomendados:

Decoración vintage

Decoración que nunca pasa de moda

Colores de moda en decoración 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *