Catálogo Kibuc 2016

Kibuc 2015 2016 catalogo
Kibuc ha aprovechado que la gran mayoría hemos vuelto a la rutina para sorprendernos con su nuevo catálogo para el 2016, con el que la compañía de mobiliario pretende ayudarnos a dibujar “un espacio único en el que la calidad y la comodidad están por encima de las apariencias”. Eso sí, la firma tiene claro que este espacio tiene que ser reflejo de ti mismo, funcional, con grandes dosis de personalidad propia y con infinidad de soluciones para el día a día. Por supuesto, todo esto con calidad y diseño a buen precio.

¿Te apetece descubrir todas las novedades del catálogo de Kibuc para el próximo año? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Sofás

Lo primero que Kibuc nos enseña en su catálogo es su amplia oferta de sofás. Y es que la compañía tiene muy claro que el mejor momento del día es ese en el que por fin nos sentamos en esta importante pieza de mobiliario. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos. Entre sus novedades, destacamos la colección Maui, que ha sido diseñada por Kibuc Team. Como podrás comprobar tú mismo en la galería, se trata de sofás cómodos, modernos, elegantes y con mucha personalidad que te enamorarán por sus seductoras líneas. Por supuesto, dentro de su selección de sofás también podemos encontrar una gran variedad de butacas.

Kibuc 2015 2016 catalogo1

Salones

Como los mejores momentos del día los pasamos en el salón, además de escoger un buen sofá, es importante rodearse de muebles que nos hagan sentir a gusto y que nos facilitan la vida en casa. En este sentido, la compañía nos propone un montón de colecciones de salón comedor, además de bufets, mesas, mesas de centro y sillas. Entre sus novedades encontramos Signos, una colección diseñada por Eloy Millán que es urbanita, colorista, fresca y algo atrevida. Eso sí, resulta de lo más funcional y atrevida. Otra colección nueva es Transfer, que también ha sido diseñada por Eloy Millán. Como podrás comprobar en la galería, se trata de una colección de diseño que se adapta a tu espacio, con soluciones multimedia y de almacenaje.

Kibuc 2015 2016 catalogo2

Dormitorios

Kibuc también nos propone un montón de propuestas para el dormitorio, un lugar para desconectar del día a día y para los momentos más íntimos. Además de proponer colecciones para todos los gustos, la firma también propone diferentes diseños de cabecero. La colección más nueva de Kibuc para dormitorios es Nuit, que ha sido diseñada por Eloy Millán. Como podrás comprobar tú mismo, se trata de diseños que invitan al relax y a la desconexión, siempre sin olvidar la funcionalidad. Por supuesto, la compañía no se olvida de los elementos de descanso tales como los colchones, los somieres, los canapés y las camas articuladas.

Kibuc 2015 2016 catalogo3

Orden

Como no podía ser de otra manera, Kibuc también ofrece los muebles necesarios para que nuestro hogar se mantenga en orden. Entre ellos, por supuesto, destacan los armarios, aunque también proponen vestidores de lo más interesantes. Entre las novedades de la firma en este sentido destacamos Box, armarios a medida que se adaptan a todo tipo de espacios.

Kibuc 2015 2016 catalogo4

Bebés, infantil y jóvenes

Por último, debes saber que el catálogo de Kibuc para el 2016 está lleno de propuestas para las habitaciones de bebés, infantiles y juveniles. Entre sus novedades destaca Kids, una colección diseñada por Kibuc Team que está compuesta por convertibles, cunas y textiles. Asimismo, queremos hablar de Chroma, que también ha sido diseñada por Kibuc Team. Se trata de una nueva colección que destaca por el color y la creatividad. Y es que está repleta de soluciones imaginativas para descansar, estudiar, ordenar y soñar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Kibuc al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *