Catálogo La Oca 2014

Catálogo La Oca 2014
¿Conoces La Oca? Pues si estás pensando en decorar tu hogar, no te puedes perder las novedades del catálogo La Oca 2014. Todo lo que necesitas para vestir hasta el último rincón de tu hogar con mucho estilo y funcionalidad.

Y por supuesto, tampoco pierdas detalle de las rebajas de verano 2014. Para dar un toque chic a tu casa por menos dinero de lo que piensas. ¿Estáis preparados, amantes del diseño? Llegan las novedades para el hogar de La Oca.

Un hogar a la moda

Todo lo que necesitas para tu cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, la zona de estudio, el salón, el comedor, el jardín y la terraza. Desde muebles principales y básicos para el hogar, hasta elementos clave en la decoración de nuestra casa, como por ejemplo los muebles auxiliares, la iluminación, los textiles y los pequeños accesorios decorativos.

Catálogo La Oca 2014

Todo lo que imaginas y sueñas para tu hogar, apostando por la calidad, las últimas tendencias decorativas y los buenos precios. ¿Y qué novedades nos propone La Oca en su catálogo 2014? Aires contemporáneos, modernos, versátiles, diseños vintage, ambientes vanguardistas, acogedores… En otras palabras, un hogar de Alta Costura.

En el salón

Pero empecemos por el principio, es decir, por el salón. El rincón de la casa donde solemos atender a nuestras visitas y disfrutar de un acogedor hogar. Las novedades de La Oca para el salón vienen acompañadas de aires minimalistas y colores cálidos, que aportan gran luminosidad y amplitud de espacio.

Catálogo La Oca 2014

¿El toque de estilo? La Oca nos propone unos textiles estampados, donde triunfan los diseños geométricos, el print de rayas y las ilustraciones más creativas. Y todo esto sin olvidarnos tampoco de materiales Premium como la madera, la piel y los tapizados más chic.

La cocina y el comedor

Las tendencias decorativas continúan en el comedor y en la cocina. Ambientes donde hay sitio para todo tipo de estilos, desde habitaciones rústicas, hasta las decoraciones más vanguardistas. El triunfo de los colores cálidos que combinan con muebles funcionales y minimalistas, donde se impone la sobriedad pero también la inspiración campestre.

Catálogo La Oca 2014

¿Cocinas rústicas y naturales, o mejor sofisticadas y modernas? La experiencia gastronómica será más completa con las cocinas de diseño de La Oca. Ambientes que además están muy bien equipados para que saques al chef que llevas dentro.

La zona de estudio

Catálogo La Oca 2014
No hay dos estudiantes iguales, y por eso La Oca nos ofrece una decoración para zonas de estudio increíblemente amplia. Minimalismo y sobriedad para los estudiantes que no quieren distracciones, o bien un toque de color para alegrar el ambiente. En el catálogo de la firma encontrarás decoraciones para el público adulto y también para los más jóvenes.

Los dormitorios

Y con los dormitorios sucede lo mismo que con los ambientes de estudio. Dormitorios de matrimonio, habitaciones juveniles e infantiles… En otras palabras, La Oca ofrece una amplísima variedad de propuestas para decorar el rincón más íntimo de la casa.

Catálogo La Oca 2014

Unos dormitorios clásicos, románticos, inspirados en el minimalismo del lejano oriente, pero donde también hay sitio para los diseños étnicos y las decoraciones multicolor.

Ambientes de exterior

Y para disfrutar del buen tiempo, equipa tu terraza o jardín con los mejores muebles y accesorios para ambientes de exterior. Materiales resistentes que se adaptan a las inclemencias climáticas, mientras visten nuestro hogar con un estilo increíble.

Catálogo La Oca 2014

Catálogo de rebajas 2014

¿Te preocupan los precios? No serán ningún problema para ti cuando descubras las rebajas 2014 que nos ha preparado La Oca. Te esperan descuentos de hasta el 60% en una amplísima selección de productos que ya están disponibles en todas las tiendas de decoración de La Oca.

Sofás, sillones, butacas, mesas, aparadores, estanterías, muebles auxiliares, sillas de estudio, cubertería, barbacoa, organizador de joyas, marcos de fotos, set de velas, percheros… Decora y equipa hasta el último rincón de tu casa con unos muebles y accesorios que serán la envidia de tus visitas y también de todo tu vecindario.

Artículo recomendado: Qué estilo de decoración elegir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *