Catálogo La Oca 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+6

la oca catalogo 2015 2016
Como bien recuerdan desde la compañía La Oca, cada casa es un mundo o dos, o tres, o mil… Y es que siempre intentamos que nuestro hogar refleje aquello que somos. Así, la decoración de cualquier vivienda es una muestra de los gustos y la personalidad de sus habitantes. Para ponértelo más fácil a la hora de amueblar los espacios de tu hogar, la firma ha presentado su catálogo para el 2015-2016, donde ofrece un montón de posibilidades que reflejan las tendencias del momento. De esta manera, podrás explotar toda tu creatividad en tu refugio particular.

¿Te gustaría conocer todas las propuestas de La Oca para lo que queda de año y el siguiente? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Espíritu nórdico

Lo que la compañía española nos propone con su nuevo catálogo para el 2015-2016 es rediseñar nuestro mundo a través de las tendencias del momento. La primera de ellas es “Espíritu nórdico”. Y es que parece ser que durante los próximos meses el estilo escandinavo volverá más fuerte que nunca. Para lograr este espíritu en tu hogar, la firma propone apostar por tonos neutros, ambientes luminosos, texturas naturales, iconos del diseño, atmósferas confortables, maderas claras en muebles y revestimientos, estampados geométricos y líneas simples. En definitiva, se trata de lograr mundos confortables y acogedores. En el catálogo, que te mostramos al completo en la galería, podrás ver todas las piezas de mobiliario que la compañía ofrece para lograr el estilo nórdico en tu hogar.

la oca catalogo 2015 20161

Línea retro

Como sabes, lo vintage sigue estando de moda y, por lo que parece, seguirá estándolo durante mucho más tiempo. Por esto, La Oca también ha querido ofrecer una línea retro en la que pueden encontrarse reinterpretaciones de antiguos modelos, piezas singulares, un aire ecléctico, guiños a estéticas del pasado, un colorido audaz, maderas nobles, estampados arriesgados y tejidos de calidad. Así, con mucho gusto por el detalle, la compañía española nos ofrece la posibilidad de crear espacios cálidos y de espíritu nostálgico. También podrás encontrar las propuestas retro de la firma en nuestra galería.

la oca catalogo 2015 20162

Aire industrial

Si hay un estilo decorativo que está de moda en estos momentos éste es, sin duda, el industrial que, como sabes, se basa en los lofts que surgieron en la década de los 50 en Nueva York. Por eso, no nos extraña nada que La Oca también apueste por esta tendencia decorativa de espíritu cosmopolita que se basa en crear atmósferas con cierto aire masculino a través de elementos estructurales al desnudo, acabados metálicos, grandes ventanales, brillos oxidados y una paleta sobria de color. En cuanto a los muebles, predominan las piezas con carácter, las maderas envejecidas, las piezas funcionales y las líneas rectas. Lo que se consigue aplicando esta tendencia en el hogar es un mundo urbano con muchísima personalidad. Si quieres ver las piezas de mobiliario que la firma propone para lograr esta tendencia, solo tienes que echarle un vistazo al catálogo.

la oca catalogo 2015 20163

Espacios modernos

Por último, la compañía española quiere ayudarnos a crear “Espacios modernos”, es decir, atmósferas donde los protagonistas sean los colores sosegados, las líneas puras, los estampados gráficos, los tejidos sofisticados, las piezas de diseño atemporal, la limpieza conceptual, los espacios abiertos y los materiales naturales. Además, no hay que olvidar que para lograr espacios modernos es importante que no falten la esencia minimalista y la elegancia. Lo bueno de estas últimas propuestas de la firma es que nos permiten lograr mundos atemporales y llenos de estilo. Además, no queremos despedirnos sin antes de decir que, además de muebles, la compañía ofrece un montón de complementos y objetos decorativos: jarrones, espejos, cuadros, centros, alfombras, cojines, lámparas…

la oca catalogo 2015 20164
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de La Oca para el 2015-2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *