Catálogo Mini Home de El Corte Inglés otoño-invierno 2015-2016

Mini Home 2015 2016
¿Ya conoces la marca de decoración para niños de El Corte Inglés? No estamos refiriendo a Mini Home, que nos permite crear espacios únicos llenos de vida, juego y color gracias a todas las opciones en muebles, ropa de cama, baño, decoración, menaje, cestas, lámparas…. Por supuesto, se trata de propuestas con la calidad que esperas.

Pues bien, ahora que el verano ha llegado a su fin, desde Mini Home nos ofrecen el catálogo para el otoño-invierno 2015-2016, en el que podemos encontrar novedades tan interesantes como “Animalium”, “Niñas del Mundo” o “Alta Montaña”. ¿Te apetece descubrir el nuevo catálogo de la firma de decoración para niños de El Corte Inglés? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Niñas del Mundo

Como te acabamos de comentar, una de las novedades que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Mini Home para el otoño-invierno 2015-2016 es “Niñas del Mundo”, una colección dedicada a la infancia donde reina la multiculturalidad. El objetivo de esta propuesta es que puedas lograr un ambiente en tonos suaves, repleto de niñas y mundos mágicos. El rosa, como no podía ser de otra manera, es el protagonista de la colección.

Mini Home 2015 20161

Alta Montaña

Otra de las novedades de la marca de decoración para niños de El Corte Inglés es “Alta Montaña”, que te permitirá construir una habitación donde la naturaleza esté muy presente. El blanco, el verde y los tonos marrones son algunos de los colores protagonistas. Además, en muchos de los textiles presentes en esta colección vemos animales y motivos relacionados con el bosque.

Mini Home 2015 20162

Animalium

Con “Animalium”, Mini Home recrea los maravillosos años de juego y aprendizaje. ¿Cómo? Pues a través de animales y letras. De todas sus propuestas nos gusta especialmente la cama Comanche (podrás verla en la galería), en la que el pequeño de la casa podrá dejar volar su imaginación, además de descansar plácidamente.

Mini Home 2015 20163

Damos luz a tus ideas

El Corte Inglés tiene muy claro la importancia que tiene la iluminación a la hora de decorar habitaciones infantiles. Por eso, además de proponernos muebles claros, espejos y marcos blancos, nos ofrece una amplia variedad de lámparas de techo, de mesa, de pinza… Lo importante que des rienda suelta a tu creatividad. Además, desde la compañía nos anima a iluminar y colorear el espacio.

Mini Home 2015 20164

Una cama muy funcional

A sabiendas de que las casas de hoy en día se caracterizan por la escasez de metros cuadrados, Mini Home propone camas nido para aprovechar rincones y ganar espacio. Además de guardar una cama extra para compartir los mejores momentos vividos durante el día, podrás decorar estas camas con originales cojines, algunos de ellos con formas de lo más divertidas: de zorro, de estrella, de nube…

Mini Home 2015 20160

Básicos

Por supuesto, dentro de la colección no faltan los básicos, pudiendo optar por aquellos que nos ayudan a crear ambientes alegres y divertidos como, por ejemplo, las literas de colores y juegos de cama con cojines a juego que podrás ver en la galería; o los básicos suaves, es decir, los dulces, neutros y relajantes, que son los más adecuados para el descanso.

Mini Home 2015 20165

Otros

Además de todo lo que te acabamos de comentar, en este nuevo catálogo Mini Home propone una amplia variedad de sillas y mesas; estanterías, cómodas, espejos; y diferentes propuestas en camas. Como podrás comprobar tú mismo en la galería, el blanco y, en general, los tonos claros, son los que predominan en este tipo de muebles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Mini Home al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *