Catálogo muebles El Corte Inglés primavera-verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin ya es una realidad, el nuevo catálogo de muebles de El Corte Inglés presenta su nueva colección primavera-verano 2013 con una gran variedad de mobiliario para la terraza y el jardín. Entre ellos destacan: mesas, sillas, sofás, tumbonas, balancines, pufs, bancos, taburetes, pérgolas, entre otros muchos complementos textiles.

En definitiva, en el catálogo de El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para amueblar el exterior de tu hogar siguiendo las últimas tendencias, a unos precios fantásticos para que te puedas ahorrar dinero y utilizarlo en las vacaciones.

Productos destacados en catálogo

– Equipamiento para comidas o cenas en el jardín en aluminio y madera sintética: 1 mesa + 6 sillones + 6 cojines por 399 euros.

– Conjunto de jardín compuesto por: 1 mesa, 1 sillón, 1 módulo central y 3 módulos esquina. La mesa está fabricada en fibra sintética para asegurar la durabilidad y los cojines en poliéster. Todo por 912 euros.

– Conjunto de comedor en fibra y madera sintética formado por 1 mesa familiar + 6 cómodos sillones por 625 euros.

– Mesa plegable para el jardín con un diseño cuadrado y patas metálicas por 85 euros. Tablero y juego de parchís de regalo.

Ver completo el catálogo Decojardín de El Corte Inglés 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *