Catálogo de muebles InterMOBIL 2014-2015

muebles InterMOBIL 2014-20151
Aunque no quieras asumirlo, el verano está llegando a su fin, lo que significa que dentro de muy poquito comenzaremos a pasar mucho más tiempo en el interior de nuestros hogares que fuera. Y es que durante el otoño y el invierno apetece permanecer en casa calentito mientras las lluvias y el frío aguardan fuera. Y antes de que lleguen las bajas temperaturas, desde Decorablog te recomendamos que acondiciones tu hogar para afrontar el frío, entre otras cosas, para que puedas reducir las facturas energéticas. ¡Aún estás a tiempo!

Además de para preparar tu casa para no notar las bajas temperaturas del invierno, ahora puede ser un buen momento para redecorar tu hogar y sustituir los muebles viejos o que hayan pasado de moda. Si te animas a hacerlo, InterMOBIL puede ser una estupenda opción, ya que en su catálogo 2014-2015 pueden encontrarse diseños frescos y actuales que te ayudarán a darle ese toque alegre a tu hogar. ¿Quieres descubrir más acerca del nuevo catálogo de la tienda de muebles? ¡Pues atento!

Un buen amueblamiento

Según explican desde el grupo InterMOBIL, en el nuevo catálogo no se centran solo en los muebles, sino en todo lo que supone un «buen amueblamiento«: atención especializada al cliente, exposiciones donde admirar la variedad y calidad de los productos, montaje gratuito, financiaciones a medida y un montón de prestaciones más. Además, hay que tener en cuenta que este año han puesto énfasis en el confort, es decir, en elementos que nos proporcionan el descanso, como el sofá y el colchón.

Salones

muebles InterMOBIL 2014-20152
Como suele ser habitual en este tipo de catálogos, el de InterMOBIL se divide en diferentes secciones. Y, como no podía ser de otra manera, la primera parte se dedica a los salones, la estancia más importante en todos los hogares, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de ocio. Entre las diferentes opciones que la tienda nos ofrece podemos encontrar muebles modulares de tendencias actuales, elegantes y originales composiciones, mobiliario optimista y lleno de energía, detalles coloridos, atractivos diseños, muebles funcionales creados para los espacios y las necesidades actuales, mobiliario clásico, composiciones cálidas, combinaciones de materiales, las mejores soluciones de almacenaje y las mejores opciones para espacios pequeños.

Tapicería

muebles InterMOBIL 2014-20153
Por supuesto, la firma también cuenta con una amplia variedad de sofás, siendo los chaise longue los principales protagonistas. Eso sí, lo más importante es que se trata de piezas cómodas con un diseño de lo más actual. Además, algunos modelos cuentan con prestaciones extra, como cabezales abatibles, asientos deslizantes, arcones abatibles, asientos relax con o sin motor, sistemas de reclinado «pared 0», pufs bajo el brazo… Por supuesto, la tienda de muebles también ofrece una gran variedad de sofás cama con sistemas de abertura de lo más sencillos, sillones y butacas de lo más cómodas y originales y un montón de diseños de pufs. En cuanto a los estilos, podrás encontrar desde los más clásicos y elegantes, hasta los más modernos y vanguardistas.

Dormitorios

muebles InterMOBIL 2014-20154
Sus propuestas en dormitorios también son de lo más interesantes, pudiendo encontrar mobiliario para todos los gustos: combinaciones de colores originales o sobrias, líneas innovadoras y contemporáneas, cabezales de gran tamaño, formas geométricas y líneas rectas, mobiliario vanguardista, dormitorios con iluminación LED incluida, habitaciones con zona de estudio incluida, diseños minimalistas, dormitorios sofisticados, diseños de estilo romántico, propuestas modernas… Además, no se olvidan de una de las piezas más importantes del dormitorio, el armario, incluyendo un montón de modelos diferentes.

Auxiliar

muebles InterMOBIL 2014-20155
Por supuesto, en el catálogo también pueden encontrarse todo tipo de muebles auxiliares, como sillas ergonómicas, mesas de centro, recibidores, muebles multifuncionales y/o extensibles, percheros o conjuntos de mesas y sillas. Lo mejor de todo es que la amplia mayoría de estas propuestas son de lo más prácticas y funcionales.

Juvenil

muebles InterMOBIL 2014-20156
En cuanto a los dormitorios infantiles y juveniles, InterMOBIL propone diseños de lo más divertidos y alegres con los que tus hijos se sentirán súper a gusto. Así, encontrarás desde mobiliario colorido hasta diseños más neutros y fáciles de combinar. Por supuesto, proporcionan un montón de soluciones de almacenaje, algo necesario en este tipo de estancias, y propuestas para espacios reducidos. Además, podrás escoger entre todo tipo de estilos.

Descanso

Por último, la tienda de muebles no se olvida de uno de los elementos principales del hogar: el colchón. Así, propone una gran variedad de modelos para que escojas el más adecuado según tus necesidades.

A continuación te dejamos con las imágenes del catálogo. ¡No te las pierdas!

3 comentarios

  1. Hola!

    Quiero saber si pueden ver una casa y mostrarme varios muebles acorde a la misma en Cuernavaca.

    Saludos,

    Susana De La Fuente
    5515669141

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *