Catálogo de muebles de jardín Kettal 2014

Kettal
¿Todavía no tienes muebles para el jardín? ¡No te preocupes! Aún estás a tiempo de adquirir el mobiliario perfecto para una zona del hogar que se explota al máximo durante el verano, puesto que hay propuestas tan interesantes como las de Kettal, una empresa fundada en 1966 que apuesta por el diseño y la innovación para atraer a sus potenciales clientes.

Antes de ver qué incluyen las colecciones del catálogo que han preparado para este 2014, es bueno que sepas que trabajan con diseñadores de la talla de Hella Jongerlius, Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola o Jasper Morrison. Eso es toda una garantía de compra, ya que los muebles que comercializan son expresivos, funcionales y atemporales. Son muebles creativos capaces de dar respuesta a las necesidades actuales.

Kettal Basket

Kettal Basket
Esta colección está formada por un sillón llamado Basket, cuyo diseño fue creado en los años 50 por los daneses Nana y Jørgen Ditzel. La estructura es de madera de roble y el trenzado se ha llevado a cabo a mano utilizando mimbre. También hay fibra artificial y madera de teca para que pueda soportar el frío, el calor o la lluvia.

Los tejidos de los cojines son de lana virgen y están disponibles en hasta cuatro combinaciones de ocho tejidos Hallingdal de Kvadrat. Este sillón fue premiado en la Exposición del Gremio de Ebanistas en 1950 y en la Trienal de Milán de 1951.

Kettal Pavilions

Kettal Pavilions
Es una colección de Kettal Studio formada por Day Bed, Pabellón y Pabellón Doble. Todos ellos están formados por pabellones configurables fabricados con muebles de aluminio personalizables que se adaptan a cualquier tipo de entorno. Son modernos y de calidad, ideales para descansar al aire libre.

Kettal Village

Kettal Village
Jasper Morrison se ha encargado de esta magnífica colección formada por dos sillones y cuatro mesas (una cuadrada, una redonda y otra rectangular).

Las sillas son muy versátiles y están disponibles en hasta 23 colores. Las puedes apilar y no te costará nada transportarlas de un sitio a otro porque la estructura es de aluminio ligero. Con las mesas pasa prácticamente lo mismo. Tiene un diseño muy similar y están disponibles en seis colores. También están fabricadas con aluminio ligero para que moverlas no sea un problema.

Kettal Park Life

Kettal Park Life
Es una fantástica colección de Jasper Morrison formada por sillones, bancos, mesas, tumbonas y sofás. Todos ellos siguen el mismo patrón de diseño, pero cumplen una función distinta.

Las sillas son apilables y muy ligeras. Como el resto de los productos de la colección, están fabricadas con aluminio. Hay bancos sin respaldo, mesas de comedor, de centro y auxiliares, sofás de dos y tres plazas y una tumbona ideal para tomar el sol con la mayor comodidad posible.

Kettal Cottage

Kettal Cottage
Es otro pabellón como los que podemos encontrar en la colección Kettal Pavilions. Ha sido diseñado por la española Patricia Urquiola y hay que decir que es un lugar con mucho encanto, perfecto para relajarse, dormir, meditar o leer al aire libre. Es un refugio que a cualquiera le gustaría tener en el jardín.

Kettal Vieques

Kettal Vieques
Es otra interesante colección de Patricia Urquiola. Está compuesta por dos sillones muy elegantes, una mecedora, módulos de esquina y centrales para sentarse, chaise longue, mesas de comedor rectangulares y cuadradas, una mesa de centro, mesas redondas de varios tamaños y dos sets de cojines de color negro.

Kettal Bitta

Kettal Bitta
El italiano Rodolfo Dordoni ha sido el encargado de darle vida a esta colección formada por un buen arsenal de muebles de exterior. Sillones, taburetes, sofás, mesas… ¡y hasta columpios! Es una de nuestras colecciones favoritas por su diseño y por lo completa que es. La madera de teca es el elemento estrella.

Kettal Bob

Kettal Bob
Hella Jongerius es la responsable de esta otra colección que está pensada para el relax. Está formada por un sillón, un reposapiés y una mesa auxiliar. El sillón es una reinterpretación de la silla club de jardín tradicional. El chasis es de aluminio y muy robusto, mientras que la parte trasera es muy ligera. El asiento está compuesto por suaves y voluminosas varillas que llaman la atención por las puntadas en contraste. Los reposabrazos ayudan a descansar.

Kettal Maia

Kettal Maia
Es otra gran creación de Patricia Urquiola. En ella encontramos un sillón comedor, un sillón relax, un sillón de dos plazas, un taburete al más puro estilo bar, un reposapiés, una tumbona, un columpio «Egg», una tumbona doble con capota y una mesa de 90×90 centímetros. Es una colección elegante y ligera, con un trenzado artesanal y una estructura sólida creada con aluminio.

Kettal Pussel

Kettal Pussel
En esta colección de Xavier Mañosa se cuela una lámpara de aceite que nació como un juego entre padre e hijo cuando Xavier solo tenía 12 años. Su forma modular fabricada en cerámica te permite apilarla para mezclar dos colores. Es un producto artesanal fabricado en Barcelona con cerámica de alta temperatura y vidrio soplado.

Kettal Landscape

Kettal Landscape
Es la colección más extensa de todas. Puedes encontrar sillones, mecedoras, sofás, módulos, tumbonas y mesas de todo tipo. Todos los productos están fabricados con aluminio pintado con polvo de poliéster. El negro y el gris son los colores predominantes, así que no es una colección especialmente llamativa. Es una colección de Kettal Studio.

Kettal Net

Kettal Net
Sillón Comedor, Sillón Club y Mesa Comedor. Esos son los tres productos que puedes encontrar en la colección Kettal Net de Kettal Studio. La estructura de los tres es clásica, elegante y con formas suaves. Una trama de cuerdas y tubos de aluminio le confieren una estética artesanal y ligera que transmite tranquilidad.

Kettal ZigZag

Kettal ZigZag
Emiliana Design Studio se ha ocupado de la colección ZigZag, que es perfecta para cualquier jardín. Está formada por un macetero grande y uno mediano, una lámpara de aceite, una bandeja, un puf y una mesa convertible en hogar o barbacoa. Está inspirada en la energía del fuego y es ideal para darle vida a un espacio exterior que necesite complementos tan útiles como los que acabo de mencionar.

Kettal Basics

Kettal Basics
Otra creación de Kettal Studio pensada para desconectar. Una tumbona apilable te ayuda, como también te ayudan otros productos apilables como mesas auxiliares o sillones. Una vez más el aluminio vuelve a ser el material protagonista por eso de ser ligero y resistente a la vez. La fibra sintética, disponible en dos colores, también está presente en productos como los sillones o las mesas laterales.

Kettal Objects

Kettal Objects
Esta última colección, también diseñada por Kettal Studio, no es menos interesante que las anteriores. Aquí encontramos una alfombra, una lámpara de exterior, un mueble aparador, un separador de ambientes, una mesa auxiliar, una bandeja, una parasol de madera, un parasol de aluminio o una funda que es resistente al agua. Es posible encontrar lo que te falta para completar el aspecto del jardín o las habitaciones que dan al jardín.

Contacto para pedir precios

Puedes contactar con Kettal vía email (info@kettal.es) o llamando al +34 93 487 90 90. La sede de la empresa está en Barcelona, concretamente en la calle Aragón 316.

A continuación se muestra un vídeo que te servirá para conocer cómo fueron los inicios y cuáles son los principales valores de Kettal.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *