Catálogo Muebles Rey 2014

Catalogo Muebles Rey 2014
¿Necesitas cambiar el aspecto de tu hogar? Pues no esperes más y échale un vistazo al catálogo de Muebles Rey para el 2014. En él encontrarás todo lo necesario para amueblar tu casa a la última.

Y es que Muebles Rey es uno de los principales distribuidores de muebles en el mercado español, un liderazgo que se ha producido gracias a la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y a las diferentes necesidades de la población. Esto quiere decir que Muebles Rey se ha ido reformulando y reinventando con el paso de los años para adaptarse a una sociedad que cada vez gira más deprisa. El resultado, más de 50 años después, son más de 152 tiendas en toda la península. ¿Quieres descubrir su catálogo para este año? ¡Te aseguramos que merece la pena!

Innovación

La innovación ha sido una de las piezas fundamentales para el crecimiento de Muebles Rey a lo largo de su trayectoria. Así, toda su gama de productos va desde lo más tradicional a lo más vanguardista, con un amplio abanico de accesorios al mejor precio. Las ofertas son otro de sus puntos fuertes y es que en sus tiendas se pueden encontrar todo tipo de conjuntos para habitación y para comedor, así como sofás, sofás-cama y una amplia gama de butacas y de colchones a unos precios de lo más competitivos.

Catalogo Muebles Rey 20141

Ventajas de comprar en Muebles Rey

Una de las ventajas de comprar en esta tienda es que te ofrecen una garantía total: si una vez montados, tus muebles no te convencen, te devuelven el dinero. ¡Pero eso no es todo! El transporte y el montaje están incluidos en el precio, pero si prefieres llevártelos tú, te aplican un descuento adicional. Por si fuera poco, te proponen una financiación al 100% gratuita o hasta en 5 años y si encuentras el mismo mueble más barato en tu localidad, te mejoran el precio de esa oferta en un 10%. ¿Se puede pedir más de una tienda de muebles?

Muebles tapizados

Dos y tres plazas, rinconeras y modulares, chaise-longues, asientos deslizables, respaldos abatibles… La colección de muebles tapizados de Muebles Rey lo tiene todo para un confort y aprovechamiento del espacio insuperable. Eso sí, destacan los sofás de piel, que recomiendan lavar utilizando un paño suave, ligeramente empapado con una crema hidratante corporal o vaselina. Además, ponen a tu disposición asientos con full equip: aperturas relax eléctricos, asientos con visco, arcón y brazos con almacenamiento, etc… Te ofrecen el menú más amplio para que encuentres el sofá perfecto para ti: todas las medidas y composiciones y más de 1.000 tapizados. Solo tienes que preguntar en cualquiera de sus establecimientos para que te orienten.

Catalogo Muebles Rey 20142

Muebles de día

Por otra parte, desde la marca nos ofrecen muebles de día, donde podemos encontrar salones modernos, salones coloniales, muebles auxiliares para el salón y comedores de diferentes estilos. Lo mejor de todo es que muchas de sus propuestas cuentan con la máxima capacidad de almacenaje y una funcionalidad absoluta. En definitiva, se trata de muebles inteligentes.

Muebles multi-función

En el catálogo de Muebles Rey para el 2014 también podrás encontrar un apartado de muebles multi-función, entre los que destacan los pufs, ideales para descansar al volver a casa después de un día agotador, sofás-cama de todo tipo y muebles home-office, para que puedas dar lo máximo de ti mientras trabajas.

Catalogo Muebles Rey 20143

Muebles de noche

Por último, la firma presenta una amplia selección de muebles de día, entre los que encontramos dormitorios individuales, armarios modulares, dormitorios dobles y muebles auxiliares para la habitación que le darán el toque decorativo que estás buscando. Por supuesto, no se olvida de los colchones, que te garantizan el mejor descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *