Catálogo de Roche Bobois primavera-verano 2016

Roche Bobois PV 2016 catalogo
Cada temporada, Roche Bobois nos ofrece toda su experiencia y creatividad a través de sus nuevas colecciones, en las que encontramos nuevas formas, nuevos colores, materiales de calidad, acabados precisos… Su colección primavera-verano 2016 ha sido diseñada para aquellos que quieren tanto el savoir faire como el dinamismo, la constancia en la calidad y la frescura de ideas. Por eso, se la dedican a todos aquellos que quieren tener la opción de no elegir.

Como habrás podido imaginar, hoy en Decorablog vamos a hablarte sobre esta nueva colección de la cadena de muebles de alta gama especializada en piezas contemporáneas de diseños internacionales. En concreto, queremos mostrarte el catálogo que la compañía ha preparado para esta temporada. ¿Te gustaría acompañarnos?

El tono general de la colección

Tal y como afirma el Director de colecciones de Roche Bobois, con esta colección primavera-verano 2016 querían entender el material en su masa, ya sea con el mármol, la madera o la piel. Por otro lado, es importante tener en cuenta que las líneas y las formas son suaves, armoniosas y aéreas pero sin dejar de ser funcionales. En cuanto a los acabados, algunos se inspiran en la altura costura, donde capitones y costuras conviven. Por su parte, la selección outdoor se caracteriza por la frescura, el color, la luminosidad y la alegría. Por otro lado, queremos comentar que Roche Bobois escoge a los diseñadores de la firma por su capacidad para conocer, para apropiarse del espíritu y los valores de la marca. Después, juntos, se hacen todas las preguntas de viabilidad de sus propuestas. Finalmente, eligen las proporciones y materiales para crear un prototipo. En el catálogo podemos encontrar novedades creadas por diseñadores como Fabrice Berrux, Sacha Lakic, Philippe Bouix y Cristián Mohaded, entre muchos otros, y por grandes casas de moda como Missoni Home.

Roche Bobois PV 2016 catalogo1

Los sofás, las piezas protagonistas del catálogo

Aunque en el catálogo de Roche Bobois para la primavera-verano 2016 podrás encontrar diferentes tipos de muebles y complementos (cabeceros, cómodas, comedores completos, bibliotecas, mesas de centro, lámparas, espejos, jarrones, alfombras…), los grandes protagonistas son los sofás, pudiendo encontrar una gran cantidad de diseños diferentes. La mayoría de ellos resultan tremendamente elegantes, además de cómodos y funcionales. Lo mejor de todo es que la compañía ha tenido en cuenta las tendencias de la temporada, así que podemos encontrar sofás de piel, de colores de moda, con asiento capitoné, revestidos de piel y tela… Por supuesto, no faltan modelos con mecanismos eléctricos multiposición y sofás componibles.

Sofá Mah-jonh

Mención aparte merece el sofá Mah-jonh, un diseño modular componible hasta el infinito a partir de cojines de asientos. Todos los elementos son capitonés, acolchados y realizados a mano, y cuenta con un mecanismo de respaldo elevable y cojines pequeños opcionales. El que puedes ver en el catálogo está revestido con telas Missoni Home. Diseñado por Hans Hopfer, este sofá es un ejemplo de modularidad creativa que se ha convertido en un modelo de culto. Eso sí, mientras que al principio estaba revestido de simples telas, hoy en día se encargan de ello grandes casas de moda.

Roche Bobois PV 2016 catalogo2

Servicio de entrega Crono

Para finalizar, queremos comentar que la compañía ofrece el Servicio de Entrega Crono sobre ciertos modelos, un servicio de entrega que te permite aprovecharte de una entrega en 6 semanas aproximadamente a partir de la fecha del pedido. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que es válido sobre ciertos modelos, composiciones y medidas. Podrás encontrar el listado e información bajo pedido en tienda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Roche Bobois para la primavera-verano 2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *