Catálogo Teka 2013


Hace muy poquito que hemos sabido del lanzamiento del nuevo catálogo Teka 2013, en el que la firma de cocinas y accesorios nos muestra sus fantásticas novedades. Teka es una empresa que se caracteriza por su constante innovación, sobre todo en lo que respecta a sistemas para hacernos la vida más fácil a la hora de cocinar, lavar, fregar…

Sus electrodomésticos, de alta calidad, cuentan con sistemas que hacen de su limpieza un juego de niños (en el caso de los hornos) o que incluso nos permiten escuchar música en la cocina, sin tener que poner el equipo de música del salón a todo volumen. Vamos a ver lo más interesante del catálogo 2013 de Teka.

Hornos que se limpian con agua


Aunque probablemente ya los conozcáis, no dejan de ser una novedad estupenda. Yo creo que es de lo mejorcito que se ha inventado en material de electrodomésticos. Los hornos con sistema HYDROCLEAN (un esmalte exclusivo que reviste las paredes interiores del aparato) permiten limpiarlos vertiendo tan solo un vaso de agua en su interior, y esperando 24 minutos mientras la función hace su trabajo. Después solo tendremos que pasar un paño para dejar el horno como los chorros del oro… Y sin tener que esperar a que se enfríe.

Campanas extractoras musicales


Increíble, pero cierto. Además de las nuevas campanas con preciosos diseños que aparecen en el catálogo, la firma también incluye un sistema en kit (el Kit Multimedia) para convertir el extractor en un reproductor musical de alta calidad. Se trata de un accesorio para iPod o iPhone, muy sencillo de colocar y que incluso cuenta con mando a distancia.

Electrodomésticos inteligentes


Además, en el catálogo Teka 2013 también encontraréis frigoríficos con la máxima eficiencia energética y sistema exclusivo No-Frost, que mantienen los alimentos frescos más tiempo; lavadoras con capacidad de hasta 8 kg; lavavajillas que minimizan el consumo eléctrico y de agua; termos eléctricos de última generación, fregaderos de magnífico diseño y griferías para completar la cocina de nuestros sueños.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *