Catálogo terraza y jardín de El Corte Inglés 2015

jardin y terraza 2
Si aún no has puesto al día los espacios exteriores de tu hogar o te falta alguna cosa para poder disfrutar de estas zonas de tu casa al máximo deberás estar atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el catálogo terraza y jardín de El Corte Inglés 2015, donde encontrarás un montón de propuestas para acondicionar las zonas del hogar donde más tiempo pasas cuando llega la época más cálida del año.

Hace unas semanas ya pudimos mostrarte un pequeño avance del catálogo para exterior de la compañía española, pero hoy vamos a ofrecerte el catálogo para los espacios exteriores al completo, que la firma ha titulado Vida al Aire Libre. Por tanto, ¡no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Qué bien se está al aire libre

La colección primavera-verano de El Corte Inglés para la terraza y el jardín es perfecta para que hagas tu vida al aire libre, para huir del mundanal ruido y disfrutar de tu paraíso privado. Tal y como afirma la compañía española, te sentirás en casa más libre que nunca. Lo primero que la firma te propone en su catálogo es que traslades tu sala de estar al aire libre y, así, poder celebrar reuniones en familia, estar con los amigos o, simplemente, relajarte, parándote a escuchar la naturaleza. Para lograrlo, la compañía ofrece un montón de conjuntos compuestos por mesa de centro y sofás y/o sillones. Lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos, pudiendo encontrar muebles de diferentes materiales, estilos y colores. Además, propone otras piezas de mobiliario para relajarte, como hamacas colgantes, mecedoras o tumbonas.

Vida al aire libre El Corte Ingles1

¿Salimos a comer?

Comer fuera es un lujo cuando el tiempo acompaña, permitiéndote disfrutar del aire libre, charlar, reír… Por eso, seguro que te encantan las propuestas de El Corte Inglés para vivir estos momentos al máximo, como los numerosos conjuntos de mesa y sillas, disponibles en diferentes materiales: aluminio y multifibra con acabado madera, metal, madera de acacia, madera de eucalipto… Lo bueno es que hay propuestas tanto para las terrazas y jardines más grandes como para los espacios exteriores pequeños, encontrando mesas extensible y/o plegables y sillas también plegables.

Jardin y terraza

Detalles decorativos

Más allá de las piezas de mobiliario, El Corte Inglés ofrece otros productos que te permitirán mejorar tus ratitos de relax en el exterior y darle un toque de estilo al espacio, como ventiladores de techo de hierro, parasoles orientable, cojines, cojines de asiento, alfombras, maceteros, regaderas, marcadores, herramientas, bandeja de picnic, sets de pájaro, toallas, toallas pareo, bolsos… Además, la firma propone opciones para todos los gustos y ambientes a la hora de iluminar los espacios exteriores de tu hogar. Destacan, eso sí, los farolillos, que este año están más de moda que nunca.

Vida al aire libre El Corte Ingles3

Qué fantástica esta fiesta

Y como en primavera y verano a todos nos gusta juntarnos con la familia y amigos, El Corte Inglés nos ofrece todo lo necesario para montar una buena fiesta en el exterior, sobre todo para poner una mesa espectacular. Además, hay que tener en cuenta que la compañía española ha cuidado minuciosamente los materiales para que sean aptos para todo tipo de celebraciones, eso sí, apostando por los colores vivos y los diseños imaginativos. Así, entre sus muchas propuestas podrás encontrar boles y platos de postre, ensaladeras, vajillas, vasos, manteles individuales… Por supuesto, la firma tampoco se olvida del elemento clave para ser el rey de las fiestas en la terraza: la barbacoa. Lo bueno es que podrás encontrarlas de todo tipo: de gas con 4 quemadores más hornillo lateral, de carbón original, de sobremesa de carbón, de leña y carbón… Además, en el catálogo tampoco faltan los utensilios necesarios para hacer la comida en la barbacoa, como parrillas antiadherentes, parrillas para hamburguesas, cepillos limpiadores, espátulas, pinzas, tenedores, guantes, bandejas de aluminio…

Vida al aire libre El Corte Ingles4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo Vida al Aire Libre de El Corte Inglés al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *