Catálogo Vuelta al Cole de La Oca 2015

la oca vuelta al cole
Los niños y adolescentes que todavía no han comenzado el curso escolar están a punto de hacerlo, así que la vuelta al cole ya es toda una realidad. A partir de ahora, los pequeños de la casa van a tener que aplicarse con sus estudios, especialmente los más grandes, así que es importante que todo en su habitación esté preparado para que puedan descansar, estudiar y, por supuesto, disfrutar de sus momentos de ocio.

Para facilitarnos la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa en esta época del año, La Oca acaba de lanzar un catálogo titulado “La vuelta al cole”. En él, podrás encontrar propuestas con hasta el 30% de descuento. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Garabato

Lo primero que la firma nos propone es el sistema modular Garabato, una selección de soluciones para organizar el dormitorio de los más pequeños de la casa de una forma actual y muy personal. Lo bueno es que ofrece un montón de combinaciones, pudiendo escoger entre diferentes tipos de acabados de madera y lacas y entre una gran variedad de colores. En cuanto a los productos, encontrarás camas ligeras, compactas, abatibles, literas, mesas de estudio, cajoneras, armarios, estanterías, mesitas y piezas auxiliares. Se trata de propuestas muy funcionales que te permitirán optimizar el espacio disponible.

la oca vuelta al cole1

Live box

Por otro lado, La Oca propone el sistema modular Live box, pudiendo escoger entre un montón de opciones disponibles en 15 acabados, 9 colores y 9 tiradores, además de incorporar cantos, frentes o estanterías. La compañía también permite grabar imágenes personalizadas en cualquiera de los elementos planos. Sin duda, también se trata de una forma excelente de optimizar el espacio.

la oca vuelta al cole2

Tria

Otra de las propuestas de La Oca es Tria, un sistema modular de estanterías disponible tanto en versión de pie como de pared. Está formado por módulos funcionales, resistentes y de volumetría ligera. Tal y como comentan desde la compañía, se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente. Además, es importante tener en cuenta que se trata de un sistema polivalente que puede modificarse dependiendo de las necesidades. En cuanto a los estantes de madera, están disponibles en acabados en cedro, nogal y roble, mientras que los de aluminio lo están en gris antracita, blanco, ocre, naranja y verde. Por su parte, los soportes laterales se pueden escoger en gris antracita, blanco o cromados. Por otro lado, queremos comentar que se puede incorporar a las estanterías una variada colección de complementos: armarios, cajones, mesas, percheros…

la oca vuelta al cole3

Otras propuestas

Además de todas las interesantes propuestas que te acabamos de mostrar, este nuevo catálogo de La Oca ofrece un montón de soluciones para acondicionar la habitación de niños y adolescentes. Por ejemplo, proponen diferentes modelos de escritorios, una pieza imprescindible en este tipo de dormitorios, especialmente ahora que comienza el curso escolar. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, se pueden encontrar modelos de diferentes estilos. Como no podía ser de otra manera, también proponen sillas de escritorio ergonómicas. Además, ofrecen sofás, sillones y pufs, en los que los más pequeños podrán disfrutar de sus momentos de relax; diferentes modelos de estanterías para facilitar el almacenaje; y zapateros metálicos. En cuanto a accesorios, la compañía propone un montón de lámparas, ladrones, pizarras magnéticas, papeleras, despertadores y colgadores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del catálogo que te acabamos de desgranar. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *