Catálogo Zara Home Primavera Verano 2013


Uno de los placeres de la incipiente primavera, o quizás deberíamos decir de los últimos tiempos de este invierno que ya va tocando a su fin, es descubrir las novedades que nos han preparado para el buen tiempo nuestras tiendas favoritas.

Y, en materia de decoración y complementos para la casa, Zara Home es una de mis preferidas. Por eso, siempre espero con impaciencia los catálogos de las nuevas colecciones. Además, éste de primavera-verano es el que más ilusión me hace descubrir, ya que se dibuja como una promesa de disfrute al aire libre, cuando aún hace frío. Pues bien, el nuevo catálogo de Zara Home Primavera-Verano 2013 ya está aquí. ¡Echadle un vistazo!

Un soplo de aire primaveral


Ha llegado justo en el mejor momento, cuando parecía que no íbamos a salir nunca de este invierno que nos atenaza, y no sólo en lo que se refiere a la meteorología, desgraciadamente. En estos tiempos de incertidumbre y noticias adversas, yo valoro cada aliciente que nos ofrece la vida. Y el catálogo de Zara Home ha venido a alegrarme la mente y la vista.


Está lleno de aires delicados, colores especiales y mucha frescura. Me encantan las nuevas colecciones de ropa de cama: sobre una base blanca (un color perfecto para sábanas, colchas y edredones) se dibujan algunos toques de color, en amarillo, azul o verde.

Colores intensos, flores y corales


Y, ¿qué me decís de la serie protagonizada por corales sobre fondo blanco? Está en los juegos de sábanas y en las fundas nórdicas, en los manteles y en los juegos de café, y es absolutamente delicada y especial. En cuanto a los adornos, velas, cajas, figuras, etc., Zara Home ha lanzado varios estilos: en blanco, en tonos marrones con un toque animal, en azul intenso… ¡Todos preciosos!

Por último, no puedo dejar de hablar de las vajillas y las mantelerías, en colores vivos, pero muy elegantes a la vez, perfectas para todas las comidas y cenas al aire libre que nos esperan este verano… Estampados florales, muy naturales, que ponen la nota exótica. Desde luego, con todas estas ideas a mi alcance, estoy deseando que termine el invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *