Celosías para terrazas o jardines


Si tienes una terraza o jardín seguro que te encanta dividir diferentes espacios para poder realizar una actividad en cada uno de ellos, además de decorar cada uno de forma independiente para poder darle el ambiente que realmente quieres. Uno de los elementos que te ayudarán para esto son las celosías, que son unas estructuras con las que puedes proteger una zona de la terraza o del jardín tanto del clima como de las miradas ajenas.

Hay una gran variedad de celosías para que se adapten a tus necesidades, así que toma nota de sus principales características y verás cómo encuentras el lugar y ambiente perfecto para ellas:

– Actualmente puedes encontrar muchos diseños para que utilices el que mejor te va, ya que antes había muy poquitos y no se utilizaban mucho ya que te tapaban mucha luz. Ahora tú puedes elegir la cantidad de luz que te entra y así proteger tu espacio a tu medida y sin sentirte que estás encerrada en él.

– Casi todas las celosías son de madera, además de ser también las más bonitas, aunque hay otras en materiales como el plástico y que hace que su colocación sea mucho más sencilla, aunque bien es cierto que a la hora de decorarla no queda tan bonita como la madera.

– También las puedes encontrar de hierro, que son las más antiguas y te ayudan a darle un aire vintage o rústico muy bonito a ese espacio, aunque no protegen tanto ya que se quedan más abiertas, pero lo cierto es que si las decoras adecuadamente te pueden quedar genial y además son las más elegantes.

– Se hacen también de otros materiales que no se utilizan mucho pero que dependiendo de su ubicación y de las condiciones ambientales te pueden quedar muy bien, como por ejemplo las de bambú, que gracias a su grosor es muy resistente y si no es una zona en la que llueva mucho te durarán muchísimo tiempo.

– A la de comprar una celosía es muy importante que midas bien el espacio que tienes disponible para que se pueda ajustar a la perfección. Hay tiendas que tienen medidas estándar pero también hay muchas otras que te las hacen a medida, así que también es una buena opción ya que podrás elegir el material, grosor y demás características, aunque también son más caras que las que se fabrican en serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *