Césped artificial barato

Césped artificial barato
En Decorablog nos encantan las casas con jardín. Cuando el tiempo acompaña, el jardín se convierte en el rincón perfecto de nuestro hogar. Aunque por supuesto, es importante tenerlo bien cuidado para sacar el máximo partido de nuestro jardín o terraza.

En este sentido, para los que tenemos poco tiempo, el césped artificial es la mejor elección de todas. En comercios especializados encontrarás diseños increíblemente realistas, pero mucho más económicos y fáciles de mantener de lo que imaginas. ¿Te apuntas a las ventajas del césped artificial? En ese caso, ficha las propuestas que os presentamos hoy en Decorablog.

Las ventajas del césped artificial

El césped artificial es una magnífica elección para el jardín y la terraza. En muchos casos, este tipo de propuestas no tiene nada que envidiar al césped auténtico, ya que los fabricantes consiguen unos diseños cada vez más realistas. Propuestas que además se adaptan a todos los presupuestos domésticos y que exigen muy poco mantenimiento.

En tiendas y comercios especializados en hogar, jardinería y bricolaje encontrarás una amplia variedad de propuestas para todo tipo de hogares. Pero antes de nada, no olvides calcular cuántos metros cuadros de césped artificial vas a necesitar.

Un consejo que nos recuerdan los expertos consiste en añadir unos cuantos metros más a esa cifra, por si nos equivocamos y necesitamos más césped artificial.

Resistente, fácil de colocar y muy económico, el césped artificial es una gran elección para la terraza, el jardín e incluso en espacios de interior. Además, puedes escoger entre una amplia variedad de modelos y diseños para todo tipo de áreas. Sin embargo, antes de nada debes tener en cuenta algunas cosas importantes para escoger correctamente el mejor césped artificial.

Césped artificial barato

Consejos para escoger tu césped

La altura del pelo es un aspecto que deberás tener en cuenta, al igual que el color y el aspecto decorativo. Y en este sentido, el uso que vas a hacer de tu césped es otro detalle también muy importante.

¿Estás pensando en un césped puramente decorativo o quieres un diseño parecido al césped real? La densidad, el confort de la pisada, la suavidad y el aspecto natural son otras características importantes a tener en cuenta para elegir nuestro césped.

Y ahora la gran pregunta: ¿dónde podemos encontrar un césped artificial barato? En Decorablog te recomendamos los diseños que encontrarás a la venta en los centros de Leroy Merlin. Diseños con una magnífica relación calidad-precio y una amplísima variedad de modelos y precios.

Césped artificial barato

Una opción con muy buena relación calidad-precio, que encontrarás en los comercios de Leroy Merlin, está disponible desde 199 euros. Se trata de un césped con 5 años de garantía, y un aspecto muy natural que recupera su forma tras la pisada.

El modelo Paraiso Xtra es muy recomendable para terrazas, jardines, zonas residenciales e incluso para superficies comerciales o públicas. Su altura es de 38 milímetros y está disponible en tu tienda más próxima de Leroy Merlin.

Césped económico

Césped artificial barato
Mucho más económico es el modelo London Olor. Un césped artificial de 30 milímetros de altura que se vende por rollos. Puede ser tuyo desde 75 euros y es muy buena elección para terrazas, áticos, zonas residenciales y jardines.

Pero si buscas un césped artificial todavía más barato, el modelo básico Petit Garden tiene un precio de tan solo 16 euros. Por sus características, este césped artificial se recomienda para terrazas y bajos de piscinas desmontables.

Césped artificial barato

¿Ya sabes qué tipo de césped quieres tener en tu hogar? Si la finalidad es puramente decorativa, escoge un modelo básico. Pero si vas a dar a tu césped bastante uso, te recomiendo elegir un modelo más resistente aunque su precio sea más elevado. Porque al final, lo barato siempre sale caro…

Artículo recomendado: ¿Qué césped artificial elijo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *